Capitulo X "¿Dónde estás?"

4.5K 431 51
                                    

Asombrada lo miré, mi expresión no fue la que él esperaba... —¡QUÉ TE PASA!, JungKook necesita mi ayuda, son muchas chicas... ¡Chunji como se te ocurrió traerme aquí!—
No respondió absolutamente nada, yo intentaba buscar a Jungkook con la mirada pero era imposible estaba repleto de gente y reporteros los cuales todos tenían que ver con Kook.

Mi angustia aumentó, mi amigo intentó calmarme tomándome del brazo pero yo lo solté bajando del auto. Todas las personas gritaban y se empujaban hasta que otro chico con gorra y lentes me susurró —Kookie logró escaparse, soy V tenemos que irnos sino me verán... No te preocupes por Chuck, Suga vendrá por el—
Asentí con la cabeza retirándonos rápidamente.

#FlashBack #Chunji

(Tn)_______ no me dejó decir ni una sola palabra, todo era tan extraño, mi niña hermosa podría...
¡No!, yo la amo, JungKook... ¡Esto es la guerra!, si tu luchas por el amor de mi... Amiga... Yo también y lo lograré porque en verdad amo a (Tn)_______ como a nadie...

#FinFlashBack

Llegamos a la casa e inmediatamente me puse a buscarlo...Entré al baño y lo vi. Solo me concentré que JungKook estaba ahí y se encontraba bien. Lo abracé quedándose pasmado, no reaccioné hasta que V comenzó a reír: —¡¡(Tn)_____!!, al menos deja a tu esposo bañarse en paz—.

Di un gran grito tapándome los ojos no me había dado cuenta de que se estaba dando una ducha.
Salí hasta la sala, Jung no tardó en salir (solo con una toalla) al ver esto su amigo se despidió rápidamente dejándonos solos.

Los dos nos encontrábamos sentados en completo silencio hasta que...
—¿Te preocupaste por mi?—.
Bajé la mirada y tragando un poco de saliva contesté: —Tenia miedo que te hicieran algo esas chicas—. Al terminar de decir esto me abrazó sintiendo su torso desnudo, me puse muy nerviosa, Me levante pero él nuevamente repitió la acción.
—(Tn)______... Entonces, ¿por qué nos hacemos tontos?, sabes que te amo y tu a mí...—
No permití que continuara e inmediatamente lo interrumpí con un beso.

¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora