JungKook se quedó completamente rígido, no sabía que hacer, sólo miré a sus amigos y contesté: —Pido disculpas a nombre del padre de Chuck por no dar a conocer su existencia, solo quiero aclarar, YO NO SOY MADRE DE ESTE BEBÉ—.
Asombrados, miraron al pequeño. JungKook no se veía nada feliz,me quitó al recién nacido y sacó a todos los que estaban ahí. Posteriormente, Acostó al niño quedándose conmigo en la habitación.—¿Qué te sucede?—. Me preguntó prosiguiendo: —¿Crees que puedes decirles a todos que yo soy el irresponsable que tiene hijos y los abandona en la calle?, yo no soy así, para empezar no tengo hijos, a mi me espera una gran carrera por delante... Se que para ti es difícil reconocer responsabilidades. Pero te estoy aceptando a ti y a tu hijo porque te comprendo. Créeme que te quiero apoyar durante el tiempo en que salen los resultados de ADN para que todo vuelva a la normalidad—.
Muy enojada con lagrimas en los ojos contesté: —¿POR QUÉ DICES ESO?, NUNCA HE TENIDO UN HIJO NI SIQUIERA HE TENIDO UN NOVIO FORMAL!—.
Me fui corriendo hasta otra habitación donde me encerré, las lágrimas salían una tras otra ¿qué rayos sucedía?, ¿en qué momento me vi envuelta en todo esto?.
A lo lejos escuchaba como él me hablaba pidiéndome que saliera pero no lo hice necesitaba estar al menos un momento conmigo misma...Pasaron al rededor de 4 horas, no se escuchaba absolutamente nada ¿a caso habrá salido con el bebé?, sin pensarlo dos veces me asomé... Creí que el estaría fuera de la habitación esperando a que saliera ¿pero por qué? tiene muy poco tiempo que lo conocí y debo reconocer que esto es la realidad, no una historia tonta de fantasía. Seguí caminando pero me llevé una gran sorpresa... Ese chico se encontraba acurrucado en el sillón, no se veía bien, al acercarme un poco más, me dijo: —Abrázame—. Asombrada me quedé en completo silencio, se volteó abrazándome y extrañado me miró a los ojos: —¿por qué no me abrazas?, ya tenemos un bebé, tenemos que afrontarlo juntos—. Intenté zafarme pero fue inútil, sus labios delgados se acercaron poco a poco a los míos hasta que los sentí, Estaba pasmada, el solo me soltó y agregó: —No te creas importante, he dado besos mejores—. yéndose a ver al bebé.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)
Fanfiction¿Estas lista para ser madre? SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/story/91692707-¡bienvenida-a-la-familia-segunda-temporada #P.BigDonut