No lo podía creer ¡Chunji estaba aquí!.
Salí corriendo para abrazarlo, él sostuvo mi cara diciendo: —No sabes la alegría que me da saber que estas bien, ¿por qué desapareciste así?—.
Bajé la mirada disculpándome pero recordé que ahí estaba JungKook, al observarlo me percaté que estaba ocultándose detrás de la puerta algo tímido.
En verdad me dio mucha ternura por lo que me acerqué jalándolo del brazo: —Este moco con pies se llama JungKook—.Ambos se miraron rígidamente sin decir nada, así que rompí el silencio: —Chunji, tengo muchas cosas que contarte tan extrañas. pero...—. Jung no me dejó terminar adentrándose en la casa, extrañada lo seguí... Nos encontrábamos en la habitación cuando comenzó a quejarse: —Dile a tu amigo que se vaya—. Muy molesta contesté: —¿por qué?, es mi amigo, necesito platicar con él, tiene mucho que no nos vemos y...—. Sacó al bebé el cual dormía plácidamente en su cuna para regresar nuevamente a la entrada.
No entendía bien sus planes hasta que escuché una voz furiosa...
—¡Vete de aquí, mi esposa, mi hijo y yo necesitamos descansar, no regreses a menos que quieras que llame a la policía—. dijo Jungkook.
Creí que Chunji se iría pero no fue así, él defendió: —Yo no me voy a menos que (Tn)____ me lo pida—.
No me quedó de otra más que regresar, el ambiente era tenso... Arrebaté al pequeño de JungKook y le reclamé: —¿por qué sacas al bebé?, ¡no te das cuenta que se puede enfermar!—. sus ojos parecían como si se fueran a salir de tanto enojo: —Entonces dile a tu amigo que se vaya, estamos bien solos—.No me quedó de otra más que pedirle a Chunji que se retirara, no muy convencido lo hizo...
Tapé a Chuck, afortunadamente no había despertado pero debía hacerlo ya que tocaba la hora de su biberón. Fui a la cocina y mientras preparaba el alimento escuché como una persona había salido de la casa, si, se trataba nuevamente de JungKook.
Estuve insistiendo pero el bebé no quiso comer, su respiración era un poco lenta pero no tomé importancia. Me puse a ver la televisión pero recordé cuando ese tipo y yo nos besamos... Todo mi cuerpo se empezó a estremecer ¿qué me sucedía?, claro que no, no me podía gustar.
Pasaron las horas y comencé a preocuparme porque no regresaba ¿estaría bien?... Caminé como loca por toda la casa, ¿donde pudo haber ido?. Dí un pequeño grito al escuchar sonar un celular... ¿De dónde provenía?, seguí el sonido y me encontré con el teléfono de JungKook.
Me acerqué a ver a Chuck pero no se encontraba bien, estaba con un color pálido y su respiración era aún más lenta...
#FlashBack #JungKook
¿Estaba celoso?, JungKook, JungKook, debo admitirlo... Estoy enamorado de (TN)____ ... Mi actitud cuando la vi con su amigo...
Lo más probable es que también él la quiera...Necesitaba un respiro, aproveché para salir a comprar los pañales que le faltaban a Chuck, necesitaba ser dulce con (Tn)____ , quería que se enamorara de mi... Así que compré flores coloridas, pizza, donas y jugo.
Todo listo para una cena especial...Al llegar me llevé una gran sorpresa... ¡Ella ya no estaba!
#FinFlashBack
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)
Fanfiction¿Estas lista para ser madre? SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/story/91692707-¡bienvenida-a-la-familia-segunda-temporada #P.BigDonut