Después de platicar con Chunji logré despejar mi mente y tranquilizarme.
Regresé a casa e inmediatamente me fui a dormir sin ir a ver a Jungkook ni al bebé.
A la mañana siguiente un sonido muy fuerte me despertó, se trataba de la puerta, alguien llamaba insistentemente, bajé y ahí estaba ella... Mi querida madre.
No me dejó ni siquiera saludarla, solo me llevó con ella a una camioneta.
—Si es cierto que ese pequeñito no es tu hijo hoy mismo regresarás a tu vida normal— dijo mientras arrancaba el auto. Comencé a temblar en el fondo no quería irme de la casa de Jungkook, posiblemente por el cariño que comencé a sentir por el bebé o tal vez porque no quería que desapareciera de mi vida ninguno de los dos...
Llegamos a la comisaría donde estaba él con esa sonrisa fingida, la misma que tenía el día que nos conocimos, cargando con tanta delicadeza a Chuck.
Al verme se acercó hasta donde yo estaba para recargarse junto a mi, sin embargo, me aparté para poder escuchar al fin los resultados definitivos.El abogado con un rostro rígido sacó unos sobres, era obvio, se trataban de las pruebas de ADN.
Sin esperar comenzó a leer los resultados:
—Primero leeremos el de la madre— dijo. Se incrementó considerablemente la tensión en el cubículo...
—La presunta es excluida como madre biológica del niño(a) examinado(a). Esta conclusión es basada en los alelos nocorrespondientes observados en los loci listados con un IP igual a 0. La presunta madre le faltan los marcadores genéticos—.
Mis padres eufóricos me abrazaron, realmente estaba muy feliz por quedar libre de esta situación pero me sentía muy frustrada al saber que entonces el hijo era de JungKook... Claro, no se había hecho responsable, no podía ni verlo a la cara... Después de todo ¿por qué jugó conmigo y me involucró en esto?. Sus padres se veían muy tensos pero cuando el señor iba a proseguir a leer los resultados de él un policía entró:
—Hemos encontrado a la verdadera madre—
inmediatamente la busqué con la mirada sin obtener resultados, quería huir de ahí y escapar de todo pero entonces el abogado habló:
—El presunto es excluido como padre biológico del niño(a) examinado(a). Esta conclusión es basada en los alelos nocorrespondientes observados en los loci listados con un IP igual a 0. Al presunto padre le faltan los marcadores genéticos.
Ya que esto demuestra que ninguno de los dos son los padres del pequeño será seguirá el procedimiento dejándolos completamente libres—.Todos comenzaron a abrazarse y alegrarse yo solamente salí del lugar hasta que alguien me abrazó por la espalda...
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)
Fanfiction¿Estas lista para ser madre? SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/story/91692707-¡bienvenida-a-la-familia-segunda-temporada #P.BigDonut