Capitulo IV "¿La verdad?"

5.1K 487 33
                                    




El bebé despertó y comenzó a llorar. Lo arrullé pero fue inútil, no se callaba. A lo lejos escuchaba una voz de unos chicos al parecer JungKook tenía una reunión de amigos, furiosa comencé a gritar: —¡OPPA... Chuck y yo te extrañamos por favor ven!—.El bebé seguía llorando pero al menos ya me ayudaría a calmarlo.

#FlashBack #BTS

Todos al escuchar los gritos de (Tn)____ me miraron, Rap Monster angustiado caminó hacia la habitación, corrí detrás, cuando lo pude rebasar me puse contra la puerta y el me dijo: —quítate de aquí, qué es lo que no quieres que vea? dime la verdad—. Extrañado respondí: —¿YO?, nada, no entiendo qué verdad—. Hizo una mueca y regañandome aclaró: —Escuchamos a un bebé llorar y una chica te habló ¡PERO NO PASA NADA! quítate, debo entrar—.
Me empujó, el ambiente se tornó tenso, estaba preparado para lo peor...

Al abrir la puerta no había absolutamente nadie, solté un suspiro profundo y dije:
—Chingu, ya viste, no hay nada, y bueno lo que pasa es que...—. Al oir esto todos se acercaron corriendo para escuchar: —Lo que pasa es que... Es que... Hay una cierta cosa... No se como explicarlo... Pero... En esta casa hay fantasmas, si eso, y bueno, lo que escucharon fue una voz del inframundo, si, me llama a veces y eso me asusta.En realidad es una bruja horrible y tiene un bebé llorón que se llama Chuck, el no es malo, en realidad siento pena, si no tuviera un padre como yo no se que haría—. Las risas comenzaron, no me  lo habían creído.

#FinFlashBack

Al escuchar las tonterías que estaba diciendo JungKook y al darme cuenta que me estaba llamando bruja y a su hijo llorón abrí la puerta del baño donde me había escondido con el bebé y dije: —¡NO ME LLAMES BRUJA, FEO!—.

Todos me miraron fríos incluyendo a JungKook, hice una reverencia pero una voz me abrazó diciendome: —¡(Tn)_____!, tu novio, digo, Chunji, esta muy preocupado por ti—. Asombrada respondí: —por favor dile que estoy bien y dale el número telefónico de JungKook, necesito hablar con el—. Asombrado JungKook me miró y reprochó:
—¡CLARO! le daré a Ahn Daniel mi número para que puedas hablar con tu novio—.
Enojada rezongue: —¡No es mi novio! :(—. Comenzamos a pelear pero un chico nos calló: —¿JUNGKOOK,ME PUEDES EXPLICAR DE QUÉ SE TRATA ESTO?, ¿POR QUÉ NO ME INFORMASTE QUE ERES PADRE?—.

¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora