#FlashBack #Chunji
Mis padres se enojaron mucho por mi suspensión y como castigo comencé a trabajar. De hecho me dirigía hacia allá cuando Ahn Daniel venía corriendo hacia mi...
Se veía muy nervioso, no tomé importancia y seguí caminando pero me detuvo diciéndome: —¡OYE TU!, ya se que pasó con tu novia digo (Tn)____—. Intranquilo no dejé pasar ni un sólo segundo para preguntarle en dónde se encontraba, observó hacia todos lados susurrando: —No creo que regrese a la escuela, ahora vive con su esposo y...—.
Mi corazón estaba a punto de salirse a caso ¿oí bien?, ¿ESPOSO? no entendía que pasaba así que interrumpí : —¿A qué te refieres con su esposo?, no estés jugando una broma de mal gusto porque juro te dejaré en el hospital—. Comenzó a reír: —No es ninguna broma, es más, ella misma me pidió que te dijera que esta bien, su esposo es JungKook, te paso su número si no me crees... Tienen un bebé, se llama Chuck—.
Era demasiada información, no entendía nada, estaba muy exaltado, nunca vi embarazada a (Tn)_____ y ¿cómo conoció a JungKook si el es un artista al igual que... Ahora eso no importaba, necesitaba ver a mi amiga, saber que estaba bien, Daniel antes de irse me pasó el número telefónico...Llame y nadie contestaba, 5, 6, 7 segundos y nada...
Estaba a punto de colgar cuando alguien me contestó: —¿Hola?—.
Mi voz se fue, era un tono masculino quien tomó la llamada, era cierto pero espera... ¿(Tn)____ tuvo un hijo?, necesitaba al menos verla por última vez, que me compartiera todo lo que estaba viviendo. ¿Estará en peligro?Respiré profundamente y agregué: —Necesito hablar con (Tn)_____, ¿se encuentra?—.
No obtuve ninguna respuesta así que insistí: —Es una situación importante, me dijeron que podía comunicarme con ella por este número, ¿se encuentra?—. Al fin obtuve una respuesta, pero no era la que yo esperaba: —Mi esposa esta dormida, se desveló cuidando a nuestro bebé, no creo que sea conveniente despertarla, yo le diré que se comunique con usted, hasta luego—. Sin dejarme terminar, colgó.
Estaba muy triste pero no, no iba dejar que la apartaran así de mi lado.Tomé nuevamente mi celular y comencé a rastrear el teléfono.
#FinFlashBack #Chunji
JungKook se comportaba algo extraño después de el beso, no me dirigía para nada la palabra, sin embargo Chuck ya no tenía pañales y yo comenzaba a tener hambre.
Fui hasta el cuarto donde él se encontraba viendo su celular, decidida me acerqué y dije: —Tengo hambre, aliméntame—.
Me miró y abrazándome respondió: —Sabes que te quiero mucho, discúlpame por lo que te he dicho, solo que todo esto me ha estresado—.
Asombrada me alejé reprochando: —¿qué te pasa?, te comportas muy raro, ser padre te afecta—. Salí del cuarto pero parado desde el marco de la puerta tratando de tomar mi mano dijo: —Eso es lo que no sé, (Tn)______ ¿qué rayos me estas haciendo? ¿qué es lo que siento?—. Nos miramos fijamente, todo el cuerpo se me hormigueo pero el sonido del timbre nos interrumpió...JungKook abrió, me sentí muy emocionada... ¿Cómo supo qué estaba aquí?
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)
Fanfiction¿Estas lista para ser madre? SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/story/91692707-¡bienvenida-a-la-familia-segunda-temporada #P.BigDonut