Capitulo IX "Soy un artista"

4.4K 428 25
                                    




Cuando desperté Jungkook ya no estaba a mi lado, pero un grupo de enfermeras me fotografiaban muy emocionadas.

Extrañada las mire y antes de hablar comenzaron a cuestionarme: —¿Tu eres novia de Kookoo verdad?—.
Entrecerrando los ojos me puse a pensar a quién se referían... A caso ¿hablaban de JungKook?.
No contesté absolutamente nada, traté de hacerme la dormida pero como eso no las ahuyentó tuve que levantarme y comencé a caminar por todo el hospital hasta que cerca de una camillas alguien me gritó:
—¡Hey (Tn)_______ !—.
intenté buscar con la mirada de dónde provenía la voz pero no obtuve resultados entonces, esa misma persona me jaló ocultándonos:
—¡JUNGKOOK!—. grité. Asustando tapó con con su mano mi boca susurrando —No hables fuerte o ellas me verán—.
Confundida pregunté: —¿Tu eres el tal Kookoo?—.

Los gritos comenzaron a aumentar pero el volvió a correr, no sabía que hacer pero tampoco me podía quedar ahí ya que me comerían viva esas chicas.

Llegamos hasta la azotea del hospital donde cansada pedí una explicación, muy angustiado y mandando unos mensajes me dijo —Es extraño que no lo sepas pero soy cantante de un grupo llamado BTS y las chicas que me persiguen es porque son mis fans, ellas no deben saber que tenemos un hijo—.
Ahora comprendía todo, esperamos por unos cuantos minutos hasta que decidimos salir pero nos llevamos una gran sorpresa, ellas seguían ahí pero esta vez si lograron agarrar a JungKook.

Eran demasiadas personas yo estaba tomada de la mano de el pero entre el jaloneo de sus fans y de una persona que me sostuvo lo solté.

Aquel desconocido me jaló hasta la salida donde un auto lo esperaba, me subió quitándose la gorra y lentes abrazándome fuertemente diciéndome: —Necesitaba verte una vez más—.

¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora