— Explícame lo que acaba de ocurrir allí abajo — exigió el Demonio.
En un instante, Jisung desvió su mirada hacia el atuendo del mayor: unos pantalones oscuros de mezclilla, una camisa negra y su gorro favorito reposando en el suelo.
— Minho tu...¿Me seguiste? — pregunto con un tono afligido.
— Responde lo que te acabo de decir — resonó su voz en la sala, envolviendo la habitación en un silencio sepulcral hasta que Jisung se dignara a decir algo.
— Solo fuimos a ver una película, no comp...
— ¡Vi lo que pasó abajo! — rugió, avanzando hacia Jisung de manera imponente, quien instintivamente dio varios pasos hacia atrás, acorralado por el miedo que se apoderaba de él.
— Fue un beso en la mejilla, no es lo q...
— ¿Ahora me temes? — Minho aferró la muñeca de Jisung con firmeza para evitar que se alejara demasiado, los ojos de Jisung mostraron una mezcla de desesperación y angustia — ¡Dijiste que nunca lo harías!...¡Estás huyendo de mi! — acusó.
— Minho, cálmate — intento afianzar el agarre de su brazo.
Inesperadamente el ambiente cambio y las manos del mayor sujetaron con firmeza la cintura de Jisung, acorralándolo.
Sus respiraciones se mezclaron mientras la mirada de Minho se mantenía fija en sus labios.— No mires a otros de la misma forma que a mí, o no podré soportarlo — susurró con lentitud, sus labios rozando con los del joven, quien con ojos cerrados asentía temeroso.
Jisung jamás había visto a Minho actuar de esa forma tan posesiva, podía jurar que sus ojos se encontraban más oscurecidos de lo normal y el agarre en su cintura era demasiado ajustado, debía hallar la manera de devolverlo a la cordura.— Sabes que yo solo te amó a tí — intento explicar delicadamente, sin embargo el azabache no parecía estar en si, pues su mandíbula tensa reflejaba la furia en su cuerpo. Jisung comprendió lo que debía de hacer al instante.
— Si vuelvo a ver a ese idiota cerca de ti juro que voy a...
Sin previo aviso, los labios de Jisung dejaron un casto beso en los de Minho y el agarre sobre su cintura se aligeró.
— Es solo un amigo Honnie — susurro con delicadeza y toda la fuerza ejercida en los brazos de Minho se disiparon rápidamente.
— Jisung....— balbuceó observando los brillantes ojos del menor con anheló antes de tomar sus mejillas y proporcionarle un beso más intenso que provocó que esté perdiera ligeramente el equilibrio.
Las manos del castaño se sujetaron de los fuertes brazos de Minho a la par que intentaba seguirle el ritmo de forma desastrosa.
En un instante, el azabache noto las marcas rojas que Jisung tenía en sus muñecas producto del fuerte agarre que le había proporcionado hace unos instantes y con rapidez se aparto de este.— ¿te duelen? — reviso las marcas.
— Tranquilo, no es tan grave — aseguró Jisung y la reacción de Minho fue reacia.
— Lo es Jisung — declaró ligeramente frustrado por su forma de actuar.
— Minho...estoy bien — insistió no queriendo lidiar con un Demonio molesto nuevamente — vamos a dormir, ¿Está bien? — El mayor acepto la propuesta y llevo a Jisung a su habitación con aquella inquietud estorbando su conciencia.
Aún no comprendía el por qué había perdido el control de sí mismo, o quizás lo sabía perfectamente y no quería afrontarlo.(.....)
- lo se mamá, estoy bien, no tienes que preocuparte - repitió el pecoso al teléfono.
- Avísame si debo enviarte más dinero, ¿esta bien?.
ESTÁS LEYENDO
EL PRAKLOO 2 (Segunda Temporada)
Fantasía(2 TEMPORADA DE EL PRAKLOO) Las inquebrantables reglas y prohibiciones se encargarán de tambalear el romance de este Angel y Demonio, de esta forma revelarán el enigma que hace de su unión algo imposible. Inició - 19 de septiembre de 2023. Final - i...