Capitulo 12

227 42 8
                                    

Seungmin jugaba con su bolígrafo, creando hazañas y malabares mientras realiza el informe de un caso pendiente.
De pronto, su teléfono comenzó a vibrar interrumpiendo su concentración de forma fugaz.

— Hola — saludo Changbin.

— Más vale que tú casa esté flotando por los aires y un monstruo gigante te tenga secuestrado  — inquirió el agente con desagrado.

— ¿Tan mal te caigo?

— Dime, ¿que ocurrió ahora?, tengo cosas que hacer — exigió con prisa.

— No quiero que pienses que soy un psicópata obsesionado o algo por el estiló, pero estoy cerca de tu oficina y quiero invitarte a comer — explico con simpleza provocando extrañesa en el agente.

— Ya comí, así que paso — respondió fríamente.

— Se que no lo hiciste, no has salido de ahí toda la mañana, ¿Es por eso que estás tan delgado? — pregunto ligeramente preocupado.

Seungmin se puso de pie en medio de la oficina y con algo de paranoia se acercó sigiloso a la ventana, deslizando un fragmento de la persiana para poder observar hacia afuera. Las calles se encontraban despejadas, salvo algunos vehículos familiares estacionados en la vía.

— ¿Por qué estás espiandome? — pregunto con sospecha.

— Voy a ser sincero — aclaro el pelinegro — ya no puedo estar tranquilo en casa, así que pase la noche en tu oficina.

— ¡¿Que tú q-

— ¡Hey!, ¡Con el que debes molestarte es con el guardía de seguridad!, ¡Cuando llegue estaba dormido! — se excuso rápidamente.

— ¿Dónde estas! — pregunto con frustración.

— En el piso de abajo — respondió simplemente y la llamada se cortó de inmediato.

Un par de pasos fuertes se escucharon fuera de la habitación donde Changbin se encontraba y de pronto la puerta se abrió revelando a un agente bastante molesto.

— Este lugar es aún más aterrador que mi casa — confesó Changbin.

— ¡Tu realmente estás demente! — juzgó Seungmin cuando encontró al más bajo arrullado en un rincón de la habitación.

— Entonces si iremos a comer algo...

(...)

Jisung caminaba tranquilamente en el pasillo junto a su mejor amigo tras una larga jornada en la escuela.
Los estudiantes pasaban con normalidad por su alrededor, cuando una cabellera rubia familiar se mostró entre la multitud.
De forma inconsciente, su cuerpo retrocedió algunos pasos y Felix lo imitó con confusión.

— ¿Sucede algo? — pregunto con inquietud.

— O-olvide algo en el salón — se excusó.

— Oh, entonces regres-

— ¡Jisungie! — resonó la voz de Yeosang — Te he estado buscando — reveló con una sonrisa antes de acercarse al par de amigos.

Jisung retrocedió por inercia y la sonrisa del rubio se perdió, transformandose en confusión.

— Lo siento, tengo que irme — se excusó con prisa, pero antes de lograr retirarse del lugar, el rubio sujeto su brazo con angustia.

— ¿Qué te ocurre? — pregunto desconcertado — ¿Hice algo mal?, ¿Por que te escondes de mi? — Jisung se deshizo del extraño agarre con prontitud y una expresión desilusionada se mostró en su rostro.

— Sang... ¿Qué eres? — pregunto con presunción.

— Soy tu amigo — respondió el rubio con sinceridad.

EL PRAKLOO 2 (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora