"El favor para Manu del futuro"

7 1 0
                                    

Porque también extraño abandonarme al universo del engaño.

El universo es mas que grande que ustedes, mas grande que yo y que todo lo demás. El universo siempre tiene un plan y esta en una, constante trabajando para que todo encaje y puedas terminar justo donde deberías terminar. Y para cuando ocurrió esta historia, eso no lo sabia, de hecho aun no sabia nada de la vida ni del  universo pero estaba a punto de hacer algo que cambiaria mi futuro y mi rumbo  en el.

Sara Cruzetti, me acuerdo que sus primeros años solo era una chica tímida, de esas que solo pasaban sus recreos con sus dos amigas y en su casa no salía a menos que sea con su familia. Yo la conocí gracias a Caro, quien me llevaba a todos lados y me presumía con todos los que conocía, incluso su familia era genial. Bien, ella necesitaba ayuda ya que se acercaba el cumpleaños de una de sus mejores amigas y no podía escribirle bonito. Accedí y con toda la buena gana y voluntad del mundo intente buscar las palabras acordes y consulte con Clara, con Bianca y hasta con el chico de los arboles... ¿El resultado? algo como esto:

Sos una de mis personas favoritas y estoy feliz de que estés en mi vida. No doy mas que gracias a todo el universo, a todo dios que exista y que pueda existir por haberte puesto en mi camino, todo el caos que soy y que pueda llegar a ser no me parece tan malo porque sabiendo que estoy cerca tuyo voy a estar bien. Necesito estar así con vos durante mucho tiempo mas. Es un día especial, y quiero que lo disfrutes como ningún otro conmigo y que quede marcado como un día histórico en el largo camino de tu vida. 

¿Funciono? Claro que si, lo había escrito yo. Y si había escrito esto para alguien que ni siquiera conocía, se imaginaran todo lo escribí para Clara.

Escribo todo lo que me pasa, escribo todo para ti y la palabra amor. 

Escribo para tu sonrisa, escribo para tus manos con las que sueño despierto.  

Te voy queriendo cada día un poco mas y en cada viento siento que te pierdo

Soy sincero con mi corazón, quien te busca en todas partes

te amo, con cada átomo y fuerza que me queda

Estoy condenado, la fiebre de tu amor me ha conquistado.

Los mas allegados les cuesta creer hasta en esa época llevaba un anillo que simbolizaba lo enamorado que estaba de Clara. Y cuanto a Sara, pues el escrito me terminaría devolviendo el favor mas adelante en el camino, pero como ya saben, esa historia se las contare mas adelante.

Amar después de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora