"Clara y los cumpleaños de Manuel"

8 1 0
                                    

Saben, desde que conozco a Clara no hay un solo cumpleaños donde mi deseo haya sido que ella entre por la puerta de mi casa y poder terminar el canto de feliz cumpleaños mirándola, tal vez suene un poco cursi pero en aquellos días de eterno enamorado, era lo que mas quería. Obviamente que la invitaba siempre, pero justamente siempre había un pero que lo impedía. 

Creo que nunca le mencione esto, capaz si se lo decía hubiera venido al ultimo, aunque tengo que admitir que la vi dos días antes y fue el mejor regalo que pude tener. Tomamos cerveza, salimos a caminar y sentía la esperanza de que todo estaría bien, como si el universo por fin me daba buenas cartas y vaya que equivocado estaba. Aun recuerdo ese extraño abrazo, de saber que seria el ultimo la hubiera abrazado con mas intensidad y le hubiera dicho que todo iba a estar bien... 

Y si tengo que sincerarme con ustedes, con cada año, con cada vez que veía que Clara no vendría, me sacaba un poco las ganas de festejar. Tal vez sea porque sabia que no vendría, por todo lo ella significaba o no lo se...quisiera alguna vez tener esa respuesta.

Lo que si recuerdo es mi primer cumpleaños ya habiendo conocido a Clara, recuerdo pasarlo completamente solo. Mamá tuvo una urgencia y Papá trabajaba y si, se que casi no tenia amigos pero los pocos que tenia no pudieron ir y desde entonces, desde ese cumpleaños me prometí que no importa que me termine por quedar con mal sabor de boca por la ausencia de Clara, no me dejaría pasar un cumpleaños solo y salvo por mi cumpleaños 18 me alegra saber que no me dejaron solo nunca...incluso durando días las celebraciones.

Y  durante esos días, luego de pasar mi cumpleaños con mis pensamientos, anduve con un vacío de soledad  que con la llegada de San Valentín aumentaban. No entiendo como pude haberlo sufrido tanto, el amor vuelve tan estúpidos a los adolescentes que los hace pensar fuera de si y así es como empezó el principio del fin.

Amar después de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora