Pov Tom
Llegue a la mansión de los Parkinson.
Entre y mire a la sala, estaba Luz dormida con Patrick en su hombro...
Mi sangre ardió y camine donde ellos.
- ¡Patrick!- le grité y los dos brincaron.
- ¡Tom!- Hablo rápido levantándose.
Luz se quedo sentada restregando su ojo.
- ¿Hiciste lo que te pedí?- le pregunte a Patrick mirando a Luz.
- No lo lamentó ya voy a hacerlo.- se fue rapido a arriba.
- ¿Que le pediste?- pregunto Luz levantandose.
- Tiene que venir conmigo a ir por un viejo amigo que debes de conocer.- hable mientras miraba la ropa que andaba Luz.
- ¿A quien?
- Peter...- me interrumpió.
- ¡Eso es imposible! Esta muerto.- hablo de golpe y molesta.
- Tu sabes mejor que nadie que Sirius no lo mato.- su silencio fue respuesta.
- Listo.- bajo Patrick con su varita.-¿Que pasa?- pregunto al ver la cara de Luz.
- Nada... Suerte.- subió Luz a la recamara de Patrick y cerro de golpe.
- ¿Que le pasa?
- Ya sabe a quien iremos a ver.
Patrick miro a la puerta y solto aire.
- Pobre, ese idiota fue quien le quito a su padrino, me imagino que lo a de odiar mucho.- hablo con tono bajo.
- Ese no es mi problema.- sali de la casa.
Parkinson se quedo callado, estaba pensado en algo por las facciónes que hacia...
Hiba a entrar, cerre mis ojos y entre a su mente retorcida.
"Luz es tan linda... Quisiera poder ayudarla..."
"Estar sola con Tom a de ser insoportable, vere como acompañarla más."
"Oh, como quisiera volver a besar sus labios y tocarla como la otra vez..."
¡Listo mi enojo exploto!
- Deja de pensar en Luz, y menos de esa manera.- Hable de repente.
- ¿Entraste a mi mente? ¿¡Porque entras a mi mente!?- Reglamo ignorando mi comentario.
- Solo deja de pensar de esa manera sobre Luz, ella no es un juguete que puedes usar y desechar cuando desees.- lo apunte con mi dedo molesto y caminando a él.- Te di otra oportunidad Patrick Mattheo Parkinson, y ella tambien, no pierdas esta oportunidad por solo tus hormonas de mierda.- lo mire molesto.
- No me llames Mattheo.- me respondio molesto.- Entre ella y yo no va a haber nada, lo se y tu tambien, asi como sabes que tu y ella no estaran jamás.- solto una sonrisa.- Deja de celar a Luz como si hablaramos de una niña pequeña, tiene 17 años, en tcuatro años sera mayor de edad, no puedes mantenerla en una burbuja donde el unico hombre que vera sera usted mi Lord.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Tom Riddle] (1/3)
FanfictionLuz, una chica de Ravenclaw que paseaba por hogwarts nunca se imagino toparse con el mismísimo Tom Riddle quien había logrado derrotar a Harry, y matado a Ginny... Pero por un segundo pudo haberse salvado o tal vez no... Bienvenidas a "Mi mejor er...