4. Sentimientos.

5.9K 349 97
                                    


Mi mano estaba sangrando mucho, escuche pasos a hacia mí y volte a ver, era Parkinson.

- Ven ponte de pie...- Me dijo mientras me intentaba levantar con delicadeza.

- Oh Pudrete.- dije resentida tras que me quitara la varita en mi intentó de escapar.

- No lo hibas a logras, abajo habian muchos mortifagos, y el hechizo solo lo puede quitar el que lo puso.- me explicó mientras me ayudaba a subir las escaleras.- Eres muy fuerte, valiente y astuta pero no lo lograras sola.

Me quede callada tenia razón, era imposible que lo logrará sola.

Entramos a la recamara y me sente en la cama, mientras él hiba por vendajes.

- ¿Que haces acá? - pregunté mientras lo miraba desde un espejo.

Bajo la cabeza haciendo que su pelo tapara sus ojos, y sonríe.

- Te curo, me disculpo, y ofrezco una amistad.- me contestó volviendo con vendajes.

- Acepto, la disculpa y el curarme, la amistad lo pensare.- dije mientras lo seguia con la mirada.

Se ríe y se sienta a la par mía.

- Dame la mano.- le puse mi mano en la suya, la miro y negó molestó.

-¿Que? ¿¡Esta muy mal!?- pregunte preocupada.

- No, va a sanar rápido, pero es un gran idiota. - dijo hablando de Tom.

- Yo me lo busque,- dije pero el me interrumpió de inmediato.

- No, no mira, solo le dijiste la verdad.- dijo moleto mientras ponía el vendaje con cuidado.- Claro se lo dijiste faltandole el respetó pero era la verdad.

- ¿Que? ¿Lo de la mágia?

- Todo, todo lo era.- termino el vendaje y me miro a los ojos. - Cuida el vendaje cada quince días me llamas y te lo cambio.- Me pidio mientras pasa su mano por mi mejilla secando las lagrimas.

- Gracias de verdad.- le agradecí poniendo mi mano en la de él.

-Fermaportus- cerro la puerta con el hechizo para que no hiciera ruido al cerrarse.

- Si Tom se da cuenta...

- No lo hará.- termino de decir, desapareciendo los centímetros que nos separaban.

Me beso, fue un beso tierno al principio...

Puso su otra mano en mi mejilla teniéndome atrapada, se acercó más.

El beso se sentía como estar en el mismísimo cielo... No quería terminarlo pero lo bueno no dura para siempre.

Escuchamos a Tom subir, y nos separamos.

Nos miramos fijo y empezamos a reir leve.

-Alohomora.- quito el hechizo antes de que Tom llegara.

Tom abrió la puerta y nos miró.

Paramos de reír rápidamente, yo evite mirarlo, acaso Parkinson se levanto y miro a Tom.

- Ocupo que te encargués de unas cosas para empezar lo hablado. - dijo Tom con la mirada fija en mí.

- Si señor, ya bajo.- me miro Parkinson, sonríe y me recuerda. - Cada quince días.

- Gracias Patrick... - sonreí de vuelta mirandolo.

Salieron de la recamara, yo solo solté aire y me arrecoste.

Me tape con la almohada y sonreí.

¿Me estaba enamorando? Parecía que sí, Parkinson es muy guapo, atento, dulce, besa delicioso...

Empecé a reirme leve, como me hiba a enamorar en esta condición.

Estoy secuestrada por su "líder" y el es cómplice pero... Tenía años de no sentir una atracción por alguien así de intensa, me sentía viva de nuevo.

Pov Tom Marvolo Riddle

Estaba subiendo para llamar a Parkinson y escuche que se reían, ¿que estaban haciendo?

Abri la puerta y pararon de reí, ellos estaban muy cerca...

- Ocupo que te encargués de unas cosas para empezar lo hablado. - Le ordene a Parkinson mirando a Luz quien evitó mirarme.

- Si señor, ya bajo.- Volteo a ver a Luz y solto una sonrisa. -Cada quince días.- se limitó a decir.

- Gracias Patrick...- le sonríe Luz.

Trataba de comprender la situación.

- ¿Para que me ocupa señor? - preguntó Patrick mientras bajamos las escaleras.

- En nada, puedes irte.- conteste serio.

- ¿Disculpe? Pero usted no habia...- lo interrumpi

- Si Parkinson, pero ya no, puedes largarte.- termine de hablar.

- ¿Esta molesto? - preguntó rápidamente. - ¿Es por la niña?

- No todo es por esa mocosa.- dije molesto. - ¿Acaso te gusta? - le pregunte.

- ¿Que? No...- dijo inseguro.

- ¿Te enamoraste? Parase que sí, Parkinson caiste muy bajo...

- ¿Hablamos de caer bajo? Usted tiene a una adolescente contra su voluntad solo por que le da la gana.- me enfrento con un tono molesto. -No quiero seguir con esto.- abrio la puerta. - En quince días tengo que volver a cambiarle el vendaje.

Que le pasa a todos... Me retan una y otra vez, como si yo, no fuera... Yo.

Cerre la puerta y me fui a dormir cerrando mi recamara con llave y hechizos, no confiaba en Luz.

Pov Luz

Creo que era el momento de arreglar los vestidos del almario.

Eran vestidos muy elegantes y tipo princesa, no soy de vestidos pero puedo acostumbrarme, sólo que les haré unos arreglos...

Siento que si no fuera por Tom o al menos su forma de tratarme, me gustaria estar acá, pero solo es de acostumbrarme. Por qué no acedere a ser Mortifaga, no por ahora.

··················..............·················.............

Lo se algo corto, perooo el capítulo que viene promete ujum.

Dejen su voto si les gustó.<3

Los amo mucho, hasta el proximo capítulo.

Cambió y fuera. 🏌

Mi mejor error [Tom Riddle] (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora