11. No muy Feliz cumpleaños.

4K 191 126
                                    

Mi mirada estaba en el reloj de la sala...

Tom caminaba de un lado a otro moviendo los anillos de sus dedos. Estaba pensativo.

Llegaron las once y treinta de la noche en menos de treinta minutos era mi cumpleaños.

Solte aire frustrada por el libró, por la marca, por... Todo.

- Puedes dejar de caminar así, me da ansiedad.- hable molesta.

Tom me miro y se sentó a mi lado.

Puso su cara entre sus manos. Estaba frustrado tambien.

- ¿Que es lo que te pasa?- le pregunte.

- Los mortifagos. Ellos me pasan.- paso su mano por su pelo despeinadolo.- Me presionan, el Ministerio de magia les esta encima preguntando y arrastrando como si no hubiera un mañana.- se quejó.

- Y por que no haces nada al respeto.- dije con obviedad, se que no tiene la magia para hacerlo pero queria ver que pasaba.

- Ocupo recuperar mi magia...- dijo mirándome.- pero para eso ocupo sangre de Harry Potter y otras cosas.- se escuchaba cansado.

Posiblemente no a dormido nada.

- Vas a ver que pronto se te ocurre algo.- lo animé poniendo mi mano en su pierna con una sonrisa.

Sus ojos bajaron a mi mano y luego al mis ojos.

El reloj aviso las doce. Ya era 20/11. Ya era mi cumpleaños.

- Feliz cumpleaños Black.- Me felicito con una sonrisa de lado. poniendo su mano sobre la mia.

Mi pulso se aceleró y me puse roja y palida. Conteste sin pensar...

- Igual.- ¿¡Luz, él no cumple, como que igual!? - Digo. Gracias.-me corregí apenada

Tom solto una risa leve.

- ¿17 verdad?- preguntó levantando su mano de la mia.

- Si, correcto.- conteste.

- Felices 17 Luz.- me felicito de nuevo su mano acaricio mi mejilla con delicadesa.

Nos inclinados al mismo tiempo los dos queríamos besar al otro.

Cerramos nuestros ojos el beso empezó dulce y delicado.

Pase la mano por la nuca de Tom mientras me acercaba más a él.

Estaba igual de deseoso que yo, los dos esperábamos el beso, deseábamos sentir al otro cerca y sentir el calor del otro...

Me senté encima de él al separarnos del beso.

Nuestra mirada estaba fija en los ojos del otro...

Las manos de Tom bajaron a mis muslos... Apretó su agarré y soltó una sonrisa torcida.

Esa maldita sonrisa que me derrite...

Empece a sentir un sentimiento fuerte por él.

No quería llegar a quererlo... No queria llegar a amarlo...

- Tom, ¿Alguna vez mentiste para tu bien?- pregunte mientras acomodaba el cuello de su camisa.

- Mentir puede salvarte o condenarte.- contestó.- Si e llegado a mentir para mi conveniencia.

- ¿Y te salvaste?

-No, me condene más, y más...

- ¿Entonces por que lo hacías?

- Negación. No me gustaba la realidad, queria escapar de ella, me engañaba para llegar el basio.- la mano de Tom acarició mi mejilla.- ¿Por qué?

Mi mejor error [Tom Riddle] (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora