24. Luz Riddle Black.

2.4K 117 243
                                    

El tiempo...

Es algo que todos ocupamos, siempre corre y corre y nunca llegamos a alcanzarlo.

El tiempo no es nuestro enemigo aunque lo parezca, nuestro enemigo somos nosotros mismo que nos hacemos perder el tiempo.

¿No lo había pensado así? Bueno yo tuve tiempo para pensarlo y analizarlo de esa manera.

Después de la cena de Navidad no volví a hablar con Tom Riddle, algo que me llegó a doler en su momento.

Cedric y yo seguimos como si nada, ya nuestra relación era oficial en ambas partes de la familias y todo iba de maravilla.

Ya estaba en mi Penúltimo año.

Cedric ya se había anotado al Torneo de los Tres magos, yo metí el nombre de Harry un día en secreto.

Esperaba que Cedric no quedara, no quería verlo metido en todo eso.

Estábamos en el gran comedor y ya iba a anunciar los magos seleccionados de cada escuela.

Cedric tomo mi mano con fe y sonrió.

- Hogwarts con Cedric Diggory de Hufflepuff. - Anunció Dumbledore.

Todos aplaudieron.

Estaba en shock, ¿No quedó Harry? Como...

Dumbledore empezó a cerrar el evento cuando la copa tiro otro papel.

Era el papel...

- Harry, Harry Potter.

Todos se quedaron callados y lo miraron de manera muy fea.

Me sentí un poco mal por él.

Pero al menos quedo y el plan sigue con normalidad.

.

- ¡Es increíble! Luz logré entrar. - Celebraba aún Cedric feliz.

Mi preocupación era enorme, no quería que se dañara en ningún reto...

- ¿Qué te pasa? No has dicho nada desde que salimos del gran comedor. - Hablo serio.

- Nada, esta todo bien. - Sonreí falsamente y lo noto.

- ¿No estas feliz con esto verdad?

- Sí, pero me preocupa el que te llegue a pasar algo...

- ¿Crees que no soy capaz de llegar al final de esa mierda? - Empezó a escucharse molesto.

¿¡Que le pasaba!?

- Nunca dije eso, Cedric estamos hablando de desafíos a muerte literalmente. - Le aclare caminado a él.

- Lo sé, pero no confías en mí.

- ¡Joder no es eso! - Mire al techo y tome aire para tratar de calmarme. - Comprende algo Diggory, no es desconfianza o algo así, es preocupación, no dudo que eres un mago increíble pero...

- ¿Pero?

- Pero esa competencia es para magos mucho más preparados. - Solté sin pensar.

- Oh ya veo.

- No quería decir... Sabes que no me refiero a que...

- Déjalo así Luz. - Se fue dejándome sola en el pasillo.

Todos presentes me miraron de mala manera.

Saque mi varita y los mire, la mayoría salieron corriendo y otros siguieron en sus cosas.

Solté aire molesta y me fui a la torre de Astronomía.

Había una tabla mal puesta donde tenía el libro que me había regalado Tom.

Mi mejor error [Tom Riddle] (1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora