Han pasado años desde que Tom Riddle y yo nos conocimos en Hogwarts, pero esa historia ustedes se la saben.
¿No se preguntan que paso después de todo eso?
Bueno, Tom y yo nos casamos, y al año después tuvimos a una hija, la llamamos Anne.
Sí se preguntan como reaccionamos con la noticia fue algo...
- Tenemos un problema. - Hable nerviosa saliendo del baño.
- ¿Qué pasó?
- Estoy embarazada. - Levante una prueba de embarazo que salio positiva.
La cara de Tom se puso más pálida de lo normal, y soltó una risa.
- Es mentira. - Negó riendo. - Esas bromas son de mal gusto.
- Tom...
- Carajo, y justo ahora que estamos rodeados. - Se quejo.
El ministerio nos estaba pisando los talones, están muy cerca de nosotros, o bueno de Tom ya que aun no han logrado inculparme.
Hubo un silencio hasta que Tom lo rompió.
- Ve con Sirius, quédate viviendo ahí hasta que yo solucione esto. - Hablo firme.
- ¿Qué? ¿¡Y dejarte solo!? - Pregunte mirándole molesta.
- Sí y no, solo son nueve meses, y te iré a visitar lo juro. - Prometió con una sonrisa leve.
No discutí, recogí mis cosas y fui donde Sirius.
Tom tenía razón.
Pase todo mi embarazo con Sirius, habían días que Harry, Hermanione, Ron y Lupin llegaban.
Sirius les hizo jurar que no iban de delatarme con el ministerio, ellos lo hicieron mientras que yo no les hiciera nada así que estamos en paz.
Por nueve meses.
Tom cumplió su palabra y llegaba cada cierto tiempo.
El día 20/10 nació Anne Riddle Black.
Una niña de ojos oscuros, tes blanca, y pelo negro como la noche, identifica a sus padres.
Saber que no queríamos hijos al inicio.
Ahora nuestra hija tiene once años, y estoy en la estación 9¾ para que fuera a su primer año de Hogwarts.
- ¿Ya puedo ir con Hugo y Rose? - Pregunto Anne ya ansiosa.
- Recuerda, no te des por menos, si te molesta tienes derecho a defenderte, y un apellido no define que eres ¿Okey?
- Sí mamá. - Me abrazó. - ¿Ya puedo ir?
- Anda. - Sonreí leve.
Anne corrió con Rose y Hugo, los hijos de Hermanione y Ron.
Como Anne pasaba más tiempo con Sirius para tenerla dejos del caos de Riddle y mio se llevaba de maravilla con ellos, y era lo mejor.
- Pensé que estarías acá Tom. - Se acercó Draco mirándome.
- Hola Tía. - Me saludo su hijo, Scorpius.
- Hola, mi niño. - Lo saludé con una sonrisa. - No, sabes que aunque quisiera no puede estar acá. - Mire a Draco.
- Me enteré que han tratado de calmar las cosas, me alegro, Anne merece una vida menos atareada. - Hablo Draco mirándo a Scorpius ir con Anne.
- Sí, aunque no ha sido fácil. - Conteste dándole la razón.
- Vas a ver que todo saldrá bien. - Astoria entro en la conversación.
- Gracias chicos. - Sonreí leve.
Creo que de mi parte y de Tom esta historia ya terminó.
Nuestra hija era lo último que faltaba para nuestro final, y ya la tenemos.
Así que creo que es hora de cerrar mi historia con Tom y dejar el inicio de la historia de Anne Riddle.
•》》》》•》》》》》》•》》》》•》》》
Holis, que les pareció el último extra del fanfic?
Les gustaría saber más de Anne y sus años en Hogwarts con Rose, Hugo y Scorpius?
Sin nada más que decir...
Chao mis amores♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Tom Riddle] (1/3)
ФанфикLuz, una chica de Ravenclaw que paseaba por hogwarts nunca se imagino toparse con el mismísimo Tom Riddle quien había logrado derrotar a Harry, y matado a Ginny... Pero por un segundo pudo haberse salvado o tal vez no... Bienvenidas a "Mi mejor er...