[Narradora:Luz]
Hace cuatro años caminaba por Hogwarts buscando algún estudiante desobediente que andará por los pasillos sabiendo el peligro que había para los impuros.
En lugar de lograr atrapar a algun desobediente fui obligada a ayudar a Tom Marvolo Riddle a escapar de Hogwarts.
Lo cual fue una tortura, o así era al principio...
Lo que no sabía era que me iba a terminar enamorado de ese idiota egocéntrico y él de mí.
Y que por él mataría a personas, torturaría y engañaría.
Pero son cosas que pasan ¿No?
Uno se enamora de la persona que menos espera, de la persona que menos soporta, de la persona que más te quito y dio al mismo tiempo.
Actualmente soy la bruja más temida al lado del Señor Riddle.
Algo que la Luz de hace cuatro o cinco años no creería y negaría totalmente.
[Narrador:Tom]
Hace cuatro años mate a Ginny Weasly y casi también a Harry Potter, y logré escapar con vida y sin dificultades por la ayuda de una chica de Ravenclaw.
Sin saber que esa chica iba lograr cambiar mi manera de ver muchas cosas...
Sin saber que me iba a enamorar perdidamente en la chica ruda y orgullosa que me retaba cada que respiraba.
Pero así es esto, son cosas que pasan, más si tienes el alma de una niña ingenua.
Luz cambio mi vida totalmente.
Actualmente no me reconozco y no es algo que me desagrade, al contrario me encanta, porque tengo a Luz a mi lado en todo momento ayudándome.
Soy un mejor Tom Riddle que lo que pude ser hace años.
Y no me arrepiento de todo lo que he hecho con Luz.
[NARRADOR]
Dos años, eso es lo que tiene Luz de salir con Tom.
Dos años, ese es el tiempo que ha pasado desde que Luz dejó Hogwarts por Tom.
Dos años, desde que Luz mato a Cedric Diggory.
¿Qué rápido que pasa el tiempo no?
Más si estas con quien amas.
Actualmente Luz y Tom están en una cena de infiltrados tratando de matar a un mestizo que estaba filtrando información sobre los Mortifagos.
— ¿Lista?
— Siempre.
Luz camino a donde un joven apuesto que vigilaba la puerta que llevaba con aquel traidor.
— Hola, ¿me ayudaría a encontrar la salida de este enorme lugar? — Pregunto Luz en tono coqueto.
— Claro linda. — Cayó rápidamente el mago que vigilaba y la acompaño.
Tom disgustado de utilizar a Luz de esa manera y saber que cosas le pasaba por la mente a ese mago, entro para encontrar a ese traidor.
Luz desmayó al mago en el patio y lo dejo ahí para volver con Tom.
— ¿Lo encontraste? — Pregunto entrando a la sala.
— Sí, ¿Quieres hacer los honores? — Pregunto Tom mirándo a su pareja con una sonrisa.
Luz empezó a matar muy seguido y cada vez aumentaba su sed de sangre y disminuía su culpa.
— Claro que sí. — Sonrió Luz sacando su varita.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Tom Riddle] (1/3)
FanfictionLuz, una chica de Ravenclaw que paseaba por hogwarts nunca se imagino toparse con el mismísimo Tom Riddle quien había logrado derrotar a Harry, y matado a Ginny... Pero por un segundo pudo haberse salvado o tal vez no... Bienvenidas a "Mi mejor er...