"De: Tom Riddle
Para: Mi pequeña Black
--------
Querida Luz ¿Querías saber si me gustas?
No me gustas, claro amo tu sonrisa más si es causada por mí, amo tu voz cuando cantas en la ducha, amo tus ojos y tu forma de mirarme que me pone de rodillas; pero eso no significa que me gustes, aunque sigo todas las noches mirando la Luna imaginando un mundo a tu lado y una vida juntos, pero se que no va a pasar por que somos de mundos distintos.
Se que es muy cobarde de mi parte escribirte esto en lugar de decírtelo pero... no tengo el valor de hacerlo, y creo que nunca podré.
-----------Mi pulso se aceleró, no sabía si era malo o bueno...
Esa carta era una confesión del mismísimo Tom Marvolo Riddle, de Lord Voldemort...
Pero no era lo que esperaba...
— ¿Qué lees? — La voz de Cedric detrás mío me asusto.
Cerré la carta y lo miré molesta.
— Yo me quería disculpar...— Hablo antes de que le dijera algo. — Soy un idiota, lo sé, pero este idiota está arrepentido y te necesita...
Miré la carta y solté aire.
No podré tener nada jamás con Tom, y eso me lo dejo más que claro.
— No importa...— Le di campo para que se sentará a mi lado.
Y se sentó a mi lado y soltó una sonrisa.
— ¿De quien es la carta? — Pregunto mirando el sobre.
— No te incumbe Cedric. — Tape el nombre con mi mano.
— ¿Es del chico de aquella noche verdad? — Pregunto mirándome.
Mi silencio fue su respuesta, no iba a mentir Cedric sabe cuando miento y cuando no en esas cosas.
— Es un chico apuesto, claro no tanto como yo pero es aceptable. — Hablo su ego mientras jugaba con mi pelo.
— Cállate. — Reí leve y empuje de broma.
El solo soltó una risa y miro el sobre de nuevo.
— ¿Cissy sabe sobre él? — Pregunto en un tono más serio.
Cedric es muy protector conmigo en esos temas y su protección subió cuando terminamos.
— Sí pero no le gusta la idea de que seamos amigos.— Comenté mientras miraba el sobre aún dolida por lo leído.
— "Amigos" claro. — Se burlo.
Lo mire sería.
— Luz, no seas idiota vi como te miraba, esos ojos no eran de amistad Luz, le gustas yo se por que te lo digo.— Hablo enserió.
Solté una risa, pues la carta decía otra cosa...
— Cambiando de tema... ¿Qué sabes de tu padrino? — Preguntó para cortar el silencio.
— No, la verdad no creo que me busque... Su razón de huir fue Harry no yo, no tengo pruebas pero tampoco dudas. — Me levante y tome mis cosas. — Te veo después.
Me fui a mi recamara sin dejar a Cedric decir nada.
Me siento como... como si Cedric fuera el Sol, siempre cálido, feliz, amable y con una sonrisa para todos; y Tom la Luna, frío y distante.
Ja, el Sol y la Luna...
Ahora que Cedric saco el tema de Sirius me dejó pensando...
¿Me buscaría?
¿O solo a Harry?
¿Aún me amará aunque lleve esta estúpida marca?
Miles de preguntas que solo me lastimaban llegaron a mí.
Pero la que más me hacía era...
¿Potter sabe que su padrino es Sirius?
Me imagino que no.
Ignorar ese tema lo más que pueda.
Al igual que el tema de Cedric y Tom.
El próximo año se llevará acabo el plan de Tom para conseguir todos sus poderes y no sé qué hacer...
Cedric quiere participar pero Potter tiene que quedar, me dolería que Cedric no compitiera pero bueno son solo uno por escuela.
Y tal vez era lo mejor, no soportaría que a Cedric le pasara algo en esa competencia.
[...]
Llego la hora de dormir, mientras alistaba mi cama para acostarme miré mi mano.
— Esto debe de acabar ya. — Dije en voz baja y me quite el anillo.
Me dispuse a olvidar y superar esos pequeños sentimientos por Tom.
Y tal vez ver más allá...
Guarde el anillo con la carta en mi baúl y me acosté a dormir.
Estaba cansada, las clases me matan, los siete meses que tuve de "vacaciones" hicieron que se me olvidara lo cansado que es estudiar.
---‐--------‐----–--------‐-----‐-----------
Holis<3
Linda carta ¿No?
¿Luz se equivoco al perdonar a Cedric?
¿A cual eligen ustedes?:
El Sol o la Luna
¿Sirius buscará a Luz o solo al pequeño Potter?
Quien sabe...
Hasta el próximo capítulo <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Tom Riddle] (1/3)
FanficLuz, una chica de Ravenclaw que paseaba por hogwarts nunca se imagino toparse con el mismísimo Tom Riddle quien había logrado derrotar a Harry, y matado a Ginny... Pero por un segundo pudo haberse salvado o tal vez no... Bienvenidas a "Mi mejor er...