2

131 18 8
                                    

— Oh, hola Hoon —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh, hola Hoon —. Saludó Chanhee al pelinegro que salía de su habitación tallándose el ojo, quien miró a los alrededores con el ceño fruncido.

— Hola amor, ¿Y JiJi? —. Le pareció raro que no esté en la sala ya que la noche anterior durmió en su cuarto y tampoco estaba ahí.

— Dijo que salía con Eric, ya sabés, el rubio bajito —. Avisó. Younghoon rodó los ojos.

— Es irónico que lo digas porque también sos rubio y bajito —. Dijo burlón mientras se acercaba y abrazaba a Chanhee por la cintura, escondiendo su cara en el cuello del menor que estaba sonriendo.

— Estás siendo muy cariñoso últimamente, ¿Si sabés que no estamos enojados por la chica que se te declaró, no? —. Preguntó mientras acariciaba su cabello. El pelinegro asintió y dejó un pequeño beso en su cuello para luego salir de sus brazos.

— Lo sé, no es por eso, sólo quiero ser cariñoso con ustedes. Además, ¿No crees que Changmin pasa mucho tiempo con ese tal Eric? Tal vez se está sintiendo–

Lo cortaron.

— ¿Estás celoso, Kim? —. El mayor negó rápidamente. — No creas en esas cosas, es normal que pase tiempo con otras personas, digo, siempre fuimos nosotros tres y creo que está bien que busque otras personas.

— No es eso, sólo... Él se encariña rápido con las personas y... Y me da miedo —. Bajó la voz.

— Tenés– Tenemos — Se corrigió. — que confiar en él, no es como si fuera a irse con él y dejarnos, Younghoon, sólo están tomando un helado. No te pongas celoso, no le gustan los celos —. Se acercó a Younghoon, que ahora estaba tomado un vaso de leche, y le acarició la mejilla. El pelinegro asintió.

— Tenés razón, no hay porqué tener celos, no nos puede dejar, nunca nos dejaría, ¿Verdad? —. Sonó más como si tratará de convencerse más a él mismo.

— No va a hacer eso, pero, de todas formas, si empieza a sentir algo por Eric, o quiere empezar una relación, tenemos que apoyarlo, Hoon —. El nombrado lo miró con el ceño fruncido mientras bebía, negó con la cabeza.

— Esto no es una relación abierta, Chanhee —. Dijo cuando tragó. — Pensé que esto era exclusivo, digo, fue así durante estos cuatro años, nunca hablamos sobre salir con otras personas —. Seguía con el ceño fruncido.

— Después de todo sigue siendo una persona poliamorosa, puede enamorarse de alguien más así como lo está con nosotros, Hoonie —. Le recordó. — Podemos hablarlo cuando llegue si eso te hace sentir más cómodo —. Le acarició la mano.

— Sí, tenemos que hablarlo, no me gusta sentirme así —. Murmuró con un puchero después de tragar lo último que le quedaba de leche en el vaso.

Si bien la relación de los tres se definía como “poliamorosa”, no era como las otras relaciones de ese tipo. Ellos no salían con otras personas, sólo eran ellos tres, nunca formaron ni establecieron los acuerdos que estas relaciones suelen tener. Todo porque, justamente, eran sólo ellos, no habría porqué crear una regla sobre los días que se podían ver, o dónde podían besarse o tener relaciones, tampoco había un derecho a veto. Y era algo que no solían hablar. Sí, se juntaban a charlar y trabajar los celos, incomodidades o cualquier problema que se presentara, pero era hace un buen tiempo que no se sentaban a hablar seriamente sobre eso.

Love of Three | BbangKyuNyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora