NOTA.

37.8K 1.1K 81
                                    

¡Bienvenidos a mi mundo de traumas, soy Brenda y seré su guía!

***

Antes de empezar a leer, quiero remarcar algunos puntos:

1- Este libro forma parte de una trilogía que será escrita a su debido tiempo, mediante las escenas que vaya creando y con el tiempo que yo disponga para hacerlas, sin embargo; estaré subiendo un máximo regular de dos capítulos seguidos.

2- Cada hecho o personaje qué leeras a continuación, es de mi total autoría. Quiere decir que ninguno de los sucesos es real o está relacionado con la realidad, también, que está prohibida la copia o adaptación similar de mi obra sin mi consentimiento.

3- Volátil está situada en esta época, con personajes normales, pero que toca temas importantes como; depresión severa, desorden alimenticio, dr*gas, abuso sexual, traumas psicológicos y demás.

4- Cada personaje tiene su propia historia, pero esta se centra en sólo dos personas. La protagonista; Roma Simons y el antagonista; Kay Frost. Pero también tendrá narraciones de los demás personajes que considere importantes o con más desarrollo en la historia.

5- Cabe resaltar, que no soy una escritora experta, que apenas voy incursionando al mundo de aquellos que se expresan con letras y crean mundos increíbles, desde hace muchos años. Que tendré errores como cualquiera, pero que me esforzare mucho para darles una historia que vengo pensando desde hace demasiado tiempo, por lo que pido sean respetuosos para conmigo y los demás lectores. Sé que todos tenemos un pensamiento diferente, pero también hay que saber respetar la opinión ajena, así como nos gustaría que respetaran la nuestra.

6- PROHIBIDO dar spoilers o arruinar los capítulos para los siguientes lectores, hagamos de está plataforma, una sociedad saludable y menos tóxica. Porque para ello, ya tenemos un mundo que nos rodea con demasiada m*erda y lo único que buscamos es escapar de él por un momento.

(ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS +18 POR LO QUE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

Gracias por darme esta oportunidad, espero que te guste y no te olvides de disfrutar y divertirte.

Besos, Be.

;)

Volátil [#1] CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora