Fuyuka estaba absorta en sus pensamientos mientras recordaba la llamada que tuvo Compress con Toga ya varios minutos atrás.
━Por fin contestas. ¿Dónde estás y qué haces, Toga?
━Me divertía mucho.
━No olvides reportarte regularmente. Si nos atrapan, estaremos en peligro.
━Además, por tu falta de responsabilidad, iba a ser yo la que pagaría por tí.
━Lo lamento, Yuka-chan, pero no se preocupen. No me han atrapado en mi vida. Y tengo algo que mostrarles. Tomura-kun estará feliz. Tengo algo de sangre de Izuku-kun.
━¿Ese es el chico brócoli? –cuestionó en un murmuro al chico de máscara a su lado, quien asintió– Apresurate, ¿quieres? Me estoy poniendo muy ansiosa.
━Claro, Yuka-chan. –terminó la llamada-
Habían pasado largos minutos y Fuyuka estaba cada vez más ansiosa, digamos que desde que se unió a la Liga, ha llamado mucho la atención, y eso es algo que no le gusta en lo absoluto, de hecho, ha llamado la atención desde que conoció a Touya.
No pasó mucho más, cuando la pequeña rubia llegó al lugar caminando de manera tranquila hacía el líder, Shigaraki. Fuyuka finalmente respiró tranquila y se posicionó a un lado de Compress, prestando atención a la no muy larga charla entre los otros dos. Cuando la pequeña reunión terminó, Fuyuka empezó a caminar hacía su "hogar".
Cuando llegó al edificio subió pesadamente las tantas escaleras que había hasta que llegó a su departamento, entró, cerró la puerta y se encaminó a su cuarto.
━Fuyuka.
La susodicha dio un pequeño brinco en su lugar.
━Hijo de... –susurró– ¿Qué demonios haces aquí?
━Vine a visitar a mi querida amiga. –habló con ironía–
━Bueno, si alguien va a visitar a su "amiga" no creo que lo mejor sea esperarla en su habitación y de repente decir su nombre así como si nada. –respondió de la misma forma– Además, ¿qué te hace creer que puedes volvor como si nada cuando ya habías dicho que no volverías?
ESTÁS LEYENDO
❛𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍❜
Hayran Kurgu𝐨𝐨𝐨┃𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 ❪ todoroki tōya ❫ ೃ˚╰₊〃「 La primera sin don en ingresar a la prestigiosa U.A., donde tras falsas acusaciones fue inculpada de traidora y repudiada por todos aquellos a los que consideró su familia. *˛˚ ❝What's you and I...