Capítulo 3

2.9K 222 20
                                    

-¿Por que le dices hermana a mi mamá?-pregunto la niña confundida,acabando de regresar y escuchar a el castaño decirle hermana a su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por que le dices hermana a mi mamá?-pregunto la niña confundida,acabando de regresar y escuchar a el castaño decirle hermana a su mamá.

-¿Que fue lo que escuchaste exactamente?-Rebekah pregunto un tanto alarmadas aunque intentando disimular,cosa que le pareció extraña a la castaña ,su madre estaba muy rara.

-Que te decía hermana-respondió,había oído también un par de gritos,pero desde el piso de arriba no había escuchado exactamente que decían-Tu no tienes hermanos...dijiste que no teníamos más familia-afirmó Natalia,por supuesto como cualquier niña había tenido curiosidad de donde venía,su madre dijo que nació en un pueblo,en Virginia,era hija única,su abuelo era policía,y su abuela doctora,cuando su madre tenia 17 quedó embarazada de ella,su padre las había dejado porque no estaba listo para esa responsabilidad,y poco antes de que naciera sus abuelos murieron en un accidente automovilístico,así que si madre decidió mudarse a Rusia para poder tener un nuevo comienzo con ella.

-Bueno linda sobrina ella la tiene,soy el preferido de Bekah por supuesto,el más hermoso obviamente-respondió Kol con su normal indiscreción ganándose un golpe de Davina.

-¿Mamá?-Natalia pregunto,su mamá nunca le había mentido,ella siempre decía la verdad.

-Mi amor hablaremos de esto después con más calma ¿si?,los señores Mikaelson se tienen que ir-la castaña solo asintió sin saber muy bien que decir.

-Vendremos mañana hermana-decido Klaus creyendo que ya había sido suficiente por hoy para Natalia-Hasta luego Natalia-se despido recibiendo un adiós desconcertado.

Finalmente cuando todos se fueron la rubia observo a su hija,sentándose a su lado en la sala principal.

-¿Me mentiste?-la rubia suspiro antes de contestar.

-La relación con ellos no es la mejor Моя маленькая принцесса,algún día te contaré la historia,pero necesito que me prometas algo ¿si bebé?

-¿Que mami?-pregunto la joven,con el paso del tiempo había usado cada vez menos esa palabra que le parecía tan infantil,pero a veces a pesar de su edad en ciertas situaciones la decía inconsciente,tal vez como una forma de sentirse segura.

-Pase lo que pase tienes que recordar que te amo más que a nada ¿si?,desde el primer momento en que te tuve en mis brazos has sido lo más importante para mi,eres mi todo,pase lo que pase,nunca dejes que alguien te haga dudar de eso,¿lo prometes?

-Si mamá,¿segura que todo está bien?,no tenemos que hablar de esto si no quieres-Natalia contesto,era claro que lago afectaba a la rubia,pero no sabía que era,y no quería presionarla o hacerla hablar de algo doloroso.

-Todo está bien mi estrellita-murmuro acurrúcando a su hija contra ella,como tan tantas veces lo había hecho,con miedo de no poder evitar la verdad,había visto a esta maravillosa niña,SU NIÑA crecer,la había calmado,ido a cada recital,cuidado en cada enfermedad,besado cada raspón y herida,la sentía tan suya,como un pedazo de su alma,no importaba lo que pasara Natalia siempre sería su hija,su bebé.

𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora