Capitulo 11

1.5K 123 10
                                    

Natalia se despertó lentamente recordando lo que había pasado anoche gracias al ligero dolor en sus pies,soltó un suspiro,estaba tan avergonzada de haber despertado a todos por una simple pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia se despertó lentamente recordando lo que había pasado anoche gracias al ligero dolor en sus pies,soltó un suspiro,estaba tan avergonzada de haber despertado a todos por una simple pesadilla.

Aunque había sido demasiado real no podía dejar de pensar en ello,el miedo que sintió en ese momento fue algo que nunca antes había experimentado,¿había sido una especie de parálisis del sueño por no dormir bien?,era lo único que se le podía ocurrir.

Se sentía rara,y no en una buena manera,había algo mal en ella,algo diferente pero no podía decir con certeza que era.

-Miren quien despertó-su madre dijo con una sonrisa entrando a la habitación con una bandeja con comida en la mano y acercándose a ella,sentándose en el borde de la cama,y colocando el desayuno en el tocador.

Le apartó ligeramente el cabello de la cara sonriéndole un poco.

-¿Como te sientes Моя принцесса?-pregunto,necesitaba saberlo lo antes posible tenía que encontrar una forma de ayudar a su hija.

-Bien-fue la corta respuestas de la niña,sin siquiera mirarla.

-Hey-empezó Rebekah tomando su barbilla para que la mirara-Necesito que me digas que está mal para poder solucionarlo ¿si bebé?

-Yo...no lo sé-murmuro la castaña-Creo que solo no pude dormir bien-dijo sin querer entrar en detalles,no quería preocuparla por cosas sin sentido.

La rubia se dio cuenta de cómo era un tema difícil así que lo dejo por un momento,no iba a hacer que su hija pasara por eso si no era necesario,debía encontrar una solución,tal vez Freya podría ayudarla o incluso otra bruja.

Durante todo el día nadie la perdía de vista lo que al principio era lindo,pero después de que se aseguraran que estuviera bien 5 veces en una hora lo dejo de ser.

Había tenido una pesadilla,especié de parálisis del sueño,nada grave suponía,probablemente la tendrían que llevar al médico o algo asi,pero estaba segura de que ahora estaba bastante consiente no le podía pasar.

Asi que después de la cena cuando se fueron a hablar en el estudio de Klaus vio a Tony escabullirse,así que decidió seguirlo,estaba aburrida,le habían dado cosas para colorear mientras ellos hablaban como si tuviera 5 años y era exasperante.

¿Que mejor que seguir a su primo misterioso para no morir del aburrimiento?,lo siguió hasta lo que parecía ser el sótano,aunque era demasiado raro,había celdas,y más cosas extrañas,pero seguro era un lugar antiguo,tal vez habían decidido preservar eso,no era algo tan fuera de lo común.

-¿Que haces aquí?-vino una voz detrás de ella asustándola,se dio vuelta rápidamente para ver a Tony.

-Uh....¿Que haces tú aquí?-fue su respuesta rápida,sin querer decirle que lo había seguido.

-No puedes esconder una pregunta con otra-habló,viéndola detenidamente-¿Que no todos estaban cuidando del bebé?-dijo para si mismo,Natalia arrugó la nariz sin estar de acuerdo con la palabra.

-No soy un bebé-protestó viendo su sonrisa burlona.

-Lo que tú digas ¡BEBÉ!-Tony se burlo viéndola abrir la boca ofendida,y hacer un puchero.

Natalia soltó un suspiro dejándolo pasar,necesitaba repuestas a lo que había dicho anoche.

-Dijiste que me ocultaban algo,¿que es?-pregunto ahora sería,Tony la vio por un momento tenía derecho a saber la verdad,nadie debería vivir así,pero si se lo decía había una posibilidad muy grande de que su vida la arruinara,todo lo que había conocido se habría acabado.

-Es...complicado,podría cambiar tu vida Nat créeme,y no lo deberías oír de mi-contesto honestamente

-¿Entonces de quien?,odio que me oculten cosas,si es algo importante necesito saberlo,¿tiene que ver con mis pesadillas?-asumió ya que era lo único extraño que le había pasado.

-Algo como eso-murmuro el castaño-¿Son demasiado malas?-Pregunto preocupado.

-A veces-confesó la joven,sintiendo la suficiente confianza cómo para decirle-algunas más que otras

Tony asintió en comprensión,aunque no la conocía no quería que le pasara algo como eso.

-¿Que te parece si hacemos un trato?-propuso ante la mirada curiosa de la chica-Si las pesadillas se vuelven demasiado puedes preguntarme 3 veces,las primeras dos no te dire nada,pero la tercera vez,si realmente ya no puedes con eso te dire todo,te ayudaré y estaré para ti-explico,no quería que estuviera sola en nada,el sabía lo que era la soledad,y no quería que ella lo llegara a entender nunca.

La castaña se cruzó de brazos,considerándolo.

-¿Lo prometes?-hablo,sabiendo que una persona no podía romper una promesa nunca,así funcionaba.

El chico asintió rápidamente-Tienes mi palabra señorita Mikaelson-dijo de un modo dramático haciendo una reverencia en su intento animarla,consiguiéndolo al hacerla reír.

-Bien-contesto la niña volviendo a si yo normal y alegre-Asi que ¿a donde iremos hoy?

-¿Iremos?-Cuestiono Tony en respuesta viéndola decida,sabía que esto no terminaría bien.

-No me voy a quedar aquí encerrada-dijo fruncíendo el ceño un poco-me aburro mucho sola,todos están haciendo cosas,incluso Hope,además quiero salir,déjame ir contigo-pidió haciendo un puchero en su intento de convencerlo.

-¿Que?,no,yo voy a hacer otras cosas-contesto recibiendo una mirada enojada,Natalia sabía que estaba siendo caprichosa e irracional y en circunstancias normales lo entendería,pero no había dormido bien en días y estaba cansada de que todos estuvieran sobre ella.

-Entonces solo muéstrame cómo salir e iré sola-simplemente dijo como si fuera lo más fácil del mundo.

Tony la miro resignado,le estaba dando esa mirada que le parecía adorable de alguna manera,ahora entendía a sus amigos con hermanas pequeñas y las quejas de las historias de su tío Klaus hacia las situaciones en las que su tía Rebekah lo metía cuando eran niños.

-Bien,pero me tendrás que hacer caso,y tendremos que volver en menos de dos horas

Natalia sonrió emocionada abrazándolo sin pensar ,cosa que lo sorprendió,nadie hacía eso desde hace demasiado tiempo.

-Si Si Si-dijo rápidamente su prima dando pequeños brincos.

Esto será un desastre pensó para si mismo

Esto será un desastre pensó para si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora