Capitulo 5

2.6K 190 22
                                    

Natalia notó algo en su espejo,era casi como si la estuviera llamando,como si algo dentro de ella la atrajera a acercarse a él,puso una mano,tocándolo,hasta que vio esos ojos mirándola desde el otro lado,haciendo que todo su cuerpo se paralizara,v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia notó algo en su espejo,era casi como si la estuviera llamando,como si algo dentro de ella la atrajera a acercarse a él,puso una mano,tocándolo,hasta que vio esos ojos mirándola desde el otro lado,haciendo que todo su cuerpo se paralizara,vio como se acercaba cada vez más a ella,de alguna manera que no entendía,era como si quisiera gritar y correr,pero a la vez quedarse y seguir viendo,hasta que se eso,se acercó demasiado,casi  como si fuera a salir del espejo y atraparla,en ese momento pudo reaccionar soltando un grito y haciéndose para atrás cuando el espejo se rompió,y salieron cientos de polillas del el, se cubrió con sus brazos aterrada.,creía haberlo olvidado,pero era demasiado parecido a sus pesadillas de niña,ese mismo sentimiento que tanto había llegado a odiar en su infancia.

Rápidamente los adultos estuvieron con ella,y de alguna forma fue tomada en brazos de su madre,llevada al pasillo,Rebekah tocaba su cara consolándola,examinándola en busca de heridas,siendo observada por los Mikaelson

-¿Mamá?

-Esta bien mi dulce niña,¿que fue lo qué pasó?-Pregunto Rebekah,esto estaba siendo demasiado inusual,había algo mal,lo sabía,no sabía mucho sobre magia,pero las polillas y los espejos rotos nunca significan nada bueno.

-Yo no lo sé...estaba en mi cama y de pronto se escuchó algo...el espejo se rompió y habían muchas de esas polillas-murmuró asustada,sosteniendo a Liho más cerca de ella,no era algo que pudiera explicar,ni se suponía que eso fuera normal.

-¿Estás bien?-Hope pregunto a su hermana,preocupada,podía sentir que algo andaba mal,pero no sabía que,Natalia solo asintió,viéndola por un segundo antes de volver su atención hacia su madre,en busca de respuestas que no sabía con seguridad si tenía.

-Hay que ir a Nuevo Orleans,Freya está en el complejo-Klaus dijo haciendo evidente el trasfondo de sus palabras"Freya puede ayudar a saber que es lo qué pasa",a pesar de su orgullo,Rebekah no era capaz de ponerse en riesgo a Natalia,sabía que necesitaban ayuda y Freya era más poderosa que cualquiera de las brujas con quien pudiera acudir,así que aceptó.

Natalia estuvo demasiado callada toda la tarde,negándose a alejarse de su madre,contestando preguntas con respuestas cortas,hasta que su cansancio mental no pudo más,durmiendo en el sillón al lado de Rebekah un poco antes de que anocheciera.

-Bien,escúchenme ustedes,solo hago esto porque sé que Freya la ayudará,una vez que esté mejor regresaremos,no habrá nada de temas sobrenaturales cuando ella esté,y mucho menos le dirán la verdad,su vida está bien como para que ustedes la arruinen-La rubia declaró en voz baja,acariciando el cabello de su hija.

Klaus iba a protestar,pero Hayley rápidamente habló,aceptando,tal vez en esos días que estarían podía convencer a Rebekah de lo contrario,o lograr tener un vínculo con Natalia para así decirle la verdad,sus ojos no se despegaron de la niña,viendo cada uno de sus rasgos,lo pacífica que se veía,deseando poder acunarla entre sus brazos y nunca soltarla,cuando había nacido apenas si la miró,Hope estaba en sus brazos en el momento en que murió,pero apenas si vio a Natalia después de que las intentaron sacrificar en el cementerio,ni siquiera pudo sostenerla un momento.

𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora