Capitulo 22

434 50 9
                                    

TW:MUTISMO SELECTIVO,TOC Y ANSIEDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW:MUTISMO SELECTIVO,TOC Y ANSIEDAD

Natalia tenía solo 13 años cuando dejó de hablar,los 13 años se suponía que era la edad en la que una niña empieza a crecer,cualquier otra  chica de su edad estaría pensando en la persona que le gusta,y su mayor preocupación sería no entregar una tarea,o no tener algo lo suficiente lindo para combinar con cierta ropa,pero ese no era el caso de ella,su mayor preocupación fue la muerte.

Todo lo que ella había aprendido de ser parte de la familia Mikaelson es que la muerte era algo que siempre venía con el apellido,¿quién sabía quién era el siguiente?.

El vago recuerdo de su madre sosteniéndola y consolándola el día que Hayley murió vino a su mente,prometiendo miles de cosas,prometiendo no volverla a dejar sola,quiso creerle,enserio lo quiso,pero ¿cómo podía?...

Tan solo unos días después su propia muerte se veía inminente,The Hollow parecía quererlas a ella y Hope más que nada,fue en ese momento que por primera vez en su vida pensó en el significado de morir,seguro sabía lo que significaba la muerte,ahora la había visto de primera mano,pero nunca pensó en algo tan complejo como su propia muerte,¿como sería?,¿doleria?,¿seria como dormir?,¿ese sería el final?,solo cerrar los ojos...su cuerpo en una lúgubre caja bajo tierra descomponiéndose,de donde nunca saldría?.Lo que más la aterró no fue eso,no fue el hecho de pensar tan profundamente en su muerte,fue el hecho de que a diferencia de Hope no le molestó en lo más mínimo,no gritó,no lloró,solo permaneció en blanco,no era suicida o algo por el estilo,tampoco tenía ganas de morir,pero la idea no le parecía mala,específicamente le daba curiosidad.

A veces por las noches contemplaba el pensamiento de ella,en ataúd,su cuerpo pudriéndose lentamente y sus ojos cerrados para nunca abrirse más,sabía que debería de encontrar el solo pensamiento de eso grotesco,ni siquiera debería pensarlo,pero lo hacía una y otra vez,esa fue una de las cosas que más la horrorizó.

Por supuesto eso no fue comprobado,gracias a Klaus y Elijah,que por lo poco que entendía de magia encontraron una forma de quitarles the hollow,y morir ellos en su lugar.

Después de eso todo parecía relativamente normal,era callado además de los sollozos que en las noches intentaban ocultar.

Ella no quería nada más que ver con el mundo,estaba feliz siendo callada,pero por supuesto ellos no la dejaron en paz.Después de unas dos semanas insistieron en que hablara,dijera algo.

Su mamá intento todo,terapeutas del habla,psiquiatras,magia,incluso intento comprarla,podía tener lo que quisiera siempre y que lo dijera en voz alta.

Eventualmente lo supero,o eso creyeron,nunca volvió a hablar tanto como antes pero se conformaron con recibir una respuesta,su único problema era que su mente no se callaba nunca,podía ser por cientos de cosas,su ropa no estaba bien alineada,no estaba organizada como quería,había mucho ruido afuera,¿y si olvidaba cerrar la puerta del balcón y alguien entraba?,todo inició como una inocente rutina de noche se decía a si misma,solo tenía que asegurarse de qué todo estuviera en su lugar,contar para tener todo bajo control,y cuando menos lo noto duraba una hora comprobando todo una y otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora