-Lamento que te castigaran por mi culpa,intenté hablar con el Tío Elijah,enserio-hablo Natalia una vez que pudo encontrar a Tony,después de dejar a Marcel con su mamá.-No es tu culpa,mi correcto padre siempre es así una vez que recuerda que tiene un hijo-murmuro amargamente,la pelirroja lo miro con simpatía.
-Natalia,amor-un asentó británico se escuchó,Klaus estaba al lado de ella en un instante,ni siquiera lo había visto venir-Hope,Hayley y yo vamos a ver una película nos preguntábamos si querías unirte.
-Seguro,¿Tony te gustaría venir?-Cuestiono,parecía mal y no quería que estuviera solo.
-El está castigado dado sus indiscreciones de hoy-Intervino Klaus enojado dándole una mirada a su sobrino por poner a su hija en peligro sabiendo perfectamente la situación.
La castaña iba a intervenir cuando Tony habló primero.
-Como si quisiera estar con ustedes-con eso se paró y se fue a su habitación,sabía que Klaus no respondería porque intentaba controlar su temperamento,y más a un cerca de Natalia.
-Fue realmente mi culpa-aclaró sin querer perder la oportunidad de hacerlo,su primo no merecía liderar con las consecuencias de algo que ella había causado-Estaba aburrida,y todos son demasiado sobreprotectores,lo aprecio enserio,nunca había tenido algo como esto,pero tampoco me gusta sentir que estoy mal,se que lo que me pasa no es normal,que me estoy volviendo loca o algo por el estilo...
-No lo haces-Klaus habló inmediatamente-Escúchame Natalia,eres mi familia,eres una Mikaelson,no tienes nada que temer nunca-Eres mi hija agregó para si mismo
La chica asintió sonriendo ligeramente.
Pasó el rato con ellos,viendo la película tranquilamente intentando no pensar en que en algún momento tendría que dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿
De TodoMadre no necesariamente es la que da a luz,Rebekah cumplió su sueño de se madre de la manera menos esperada