Extra 3°

89 20 3
                                    

Holaa, bueno se me acaba de ocurrir un capítulo especial en estás fechas para la SAGA VAMPIRE DARKS. No afecta la trama, pueden leerlo sin han leído LPUV o van en VDS. Capítulo especial de fin de año con varios personajes principales, mis favoritos. Que lo disfruten mucho. 🎇🖤

🦇 SAGA VAMPIRE DARK 🦇
Presenta:

++UN FELIZ AÑO NUEVO Al ESTILO DARKS++

Apenas Ashley entra a la cocina nota la presencia de todos ahí reunidos.

En una esquina, se encuentra Darren cruzado de brazos. Cerca de la mesa ese rubio vampiro con una copa vacía frente a él, esta con manchas de sangre y a una cierta distancia, se encuentra Owen de pie, molesto por los comentarios del rubio que son dirijidos a él.

Ashley avanza y se detiene hasta llegar cerca de la mesa, con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. No la usa por el frío, ellos no sienten eso, sin embargo, la vampiresa suele cambiar sus largos vestidos negros por ropa más normal. Le gusta verse normal como tantos humanos al estar en ese mundo.

-Cada vez veo más humanos preocupándose por el frío. -espeta ella.

-La desventaja de sentir. Nosotros prácticamente todo el año estamos fríos y esta palidez no ayuda mucho. -inquiere Esteban mientras observa sus manos.-y está época, no nos afecta.

-Yo la prefiero, al menos los rayos del sol se ocultan y no nos causan tanto daño. -inquiere Owen.

Ashley asiente.

-Lo sé, quien como los humanos. -hace una corta pausa- aveces no logro entenderlos, otra vez actúan así cada vez que se acerca está época.

-Es una época especial para ellos. -menciona Esteban.

Ella saca sus manos de sus bolsillos y las coloca sobre la mesa.

-Estuve pensando en que deberíamos hacer algo parecido. -dice ella y observa a cada uno en espera de su reacción.

-Nosotros no somos como ellos. -habla Darren desde su lugar- somos vampiros Ashley, no celebramos cosas de mortales.

-Ya lo sé. -responde ella a la defensiva- pero podemos intentarlo. No tiene nada de malo. Será la primera vez que lo celebremos. Me da curiosidad esas fechas.

-No le veo el interés a esas malditas fiestas de humanos.

-Deberias tratar de entenderlos Darren, ya que estás con una humana.

-Y créeme que aveces no la soporto.

Esteban suelta una risa.

-Oh vamos, dejen de discutir hermanos Collins. -interviene él- bombón, lo conoces, para Darren es complicado convivir y entender a los humanos.

-Yo solo quiero que hagamos algo diferente. Entre todos.

Darren gruñe al escucharla y desvía la vista.

Ashley lo ignora y concentra la vista en el rubio.

-A mi me parece una buena idea, también tengo curiosidad. Aunque, sinceramente bombón, no tengo la menor idea de que hacen.

✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora