Extra 7° [Primera Parte]

31 5 2
                                    

Alerta spoilers: No leer si no han leído toda la Saga Vampire Darks. Es un resumen de los 6° libros desde LPUV, ESTEBAN, VDS, VE, DMV Y AZIEL. Un extra especial, un capítulo más narrado por Mía, Drake y Dominik sobre su eternidad, están por conocerla más a fondo. Sin más, disfruten la lectura vampilovers🍷🖤

Saga Vampire Darks presenta:DISTINTA ETERNIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saga Vampire Darks presenta:
DISTINTA ETERNIDAD

  M I A   W I L L I A M S

Mi vida cambió cuando fui convertida en vampiresa por Jonathan Williams, para bien, una nueva vida comenzó para mi.

Crecí y fui creada por dos progenitores biológicos que al principio me trajeron a este Mundo con cariño. Fui su niña adorada y desde que recuerdo, eran cariñosos, constantes abrazados y dulces palabras. Todo lo que una niña de 10 años deseaba, una Familia que te amara. Desgraciadamente, ese sueño se convirtió en pesadilla. Mi madre comenzó a cambiar, comenzaron sus regaños sin sentido por más esfuerzo en portarme bien y a mi padre fácil lo sacaba de quicio y comenzaron los golpes y constantes gritos.

El hogar que había sido mi propio refugio de amor, fue mi propia prisión.

Quize entenderlos, por años me culpe. Yo merecía esos golpes, los malos tratos. No era una hija comprensiva. Ellos anhelaban tener más hijos y por alguna razón, solo lograron tenerme a mi. Desde que mi madre tuvo el primer aborto, ella cambió. Su amor hacia mi se transformó en odio y mi padre parecía el único que la entendía.

Soporté por años, mi infancia y parte de la adolescencia fue destruida por ellos. Mil veces desee ya no más vivir pero fui cobarde para escapar, fui cobarde para morir. Eran noches de sollozos silenciosos, si me escuchaban, era peor. Si hablaba, más golpes y nunca busqué ayuda por miedo, ¿Cómo culpar a mis propios padres? Sus ideas sembraron en mi cabeza:

“¿Quieres destruir esta familia Hazel? ¡¿Eso quieres?!

“Quedate callada, inventa cualquier excusa. Te caíste y punto”

Y entre cada golpe fue más difícil ocultarlo y quienes se dieron cuenta, siendo un asunto que no les incumbia, no me ayudaron. Dejé de ser una Hazel feliz, mi sonrisa fue apagada. Mi cuerpo maltratado y solo esperé el tiempo que todo terminara.

Ese día, fui llamado por ellos desde mi  habitación, aunque tratara de encerrarme y no causales molestias, siempre gritaban:

¡Hazel, ven aquí!

Cuando estuve frente a ellos, a mis 18 años comencé a temblar. No había amor, todo se convirtió en odio.

—¿Q–Qué sucede?

—Mira éste desastre. De verdad que eres inútil Hazel.

Observé alrededor, me había esforzado en limpiar cada poro de suciedad y ellos nunca estaban satisfechos.

✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora