++ Antes de leer, les aclaro que este nuevo extra no altera la trama original de la saga. Es completamente diferente, aparte con algunos de los personajes de la misma. Se recomienda leerlo solo si han leído VDS para evitar un gran spoiler. Si es así, sin han leído lo que lleva de VE, pueden leerlo. Que lo disfruten ++
SAGA VAMPIRE DARKS
Presenta EXTRA #4 Vida AlternaEn algún lugar de mundo mortal:
¿Crees en los vampiros?
Esa chica es fanática de ellos. Le gusta leer historias que traten sobre estos seres sobrenaturales aunque nunca haya visto uno real en su corta vida. Sin embargo, cree en su existencia, le gusta saber del tema y le gusta escuchar esas historias que su madre le a contado desde pequeña. Una historia sobre vampiros a causa de su imaginación.
Ana Liz suele ser una chica que prefiere mil veces leer historias de seres sobrenaturales, de terror a leer un romance que en ambos casos, cada historia que se cuenta en la vida real no ocurre así.
Con atención escucha a su madre relatar esa historia que se sabe de memoria, cada palabra, cada párrafo. De principio a fin. Ese final que a escuchado tanto y sufre al llegar a esa parte. Ana Liz oculta debajo de las sábanas observa a su madre, una lágrima resbala de su mejilla al saber que ella está por llegar al final.
—... Y aunque sean seres sobrenaturales, pueden tener un irrompible vínculo. Amarse hasta...
—La eternidad —termina Ana Liz por ella.
Su madre le sonríe y asiente. Ella mira a su hija orgullosa. Pues ambas son cómplices y comparten el mismo gusto por ese tipo de historias.
—Quisiera encontrar uno mamá.
—Ellos no existen hija, que eso te quede claro —le responde su madre mientras la abraza y limpia esa lágrima de su mejilla.
Ana Liz suspira, deja de verla y posa la vista en su mascota. Una linda perrita pequeña color blanca que duerme en su cama, en la esquina de la habitación.
—Entonces ¿por qué creemos en ellos? Si nadie a visto a un vampiro en este mundo ¿por qué hay miles de historias distintas sobre ellos? ¿por qué sabemos tanto? —gira a ver a su madre en espera a su respuesta — en el fondo creemos en su existencia ¿No?
—Hija, yo no sabría explicarte —le dice su madre apenada — cada persona cree en lo que quiere. Además...
Guarda silencio al escuchar la puerta ser abierta por él que las observa desde el marco de la puerta.
—Ya es tarde Ayline, Lizbeth irá mañana a clases.
Su hija se queja por su interrupción.
Su madre asiente y regresa la vista en ella.
—Es cierto hija, no quiero que te desveles.
—Pero mamá...
—Mañana continuamos —la interrumpe ella y se pone de pie— Tal vez, los vampiros si existen hija —le susurra cuando se acerca a su oído. Se aleja con una sonrisa y besa su frente— buenas noches.
—Buenas noches mamá
Aylin camina a la salida y pasa a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️
VampireEXTRAS de toda la Saga: ✘ VAMPIRE DARKS ✝ LIBRO #1 Loca por un vampiro ©️ LIBRO #1.5 Esteban ©️ LIBRO #2 Vínculos de Sangre ©️ LIBRO #3 Vida eterna ©️ LIBRO #4 Darel:Mundo Vampirico ©️ LIBRO #4.5 Aziel {Él Oscuro} ©️ "Los vínculos son eternos" ✝ V...