Alerta spoilers: No leer si no han leído toda la Saga Vampire Darks. Es un resumen de los 6° libros desde LPUV, ESTEBAN, VDS, VE, DMV Y AZIEL. Un extra especial, un capítulo más narrado por Mía, Drake y Dominik sobre su eternidad, están por conocerla más a fondo. Sin más, disfruten la lectura vampilovers🍷🖤
Saga Vampire Darks presenta:
DISTINTA ETERNIDADD R A K E C O W E L L
Un vampiro purasangre nunca debe ser débil.
Nunca debe mezclarse con convertidos cuando es superior, cuando es un real vampiro de nacimiento.
Un vampiro, no debe relacionarse con otras especies.
Tres cosas que constantemente me repitió mi creador y todas incumpli desde el momento que encontré a mi alma en un Refugio de vampiros, la mayoría, convertidos y pese a ser un purasangre, recurrí a la protección del fundador y a medida del tiempo, mis propias creaciones, se relacionaron con otros seres distintos al vampirismo, bestias y humanidad.
Dos de los seres más odiados por mi.
De cierta forma fue un recordatorio a haberle fallado a mis creadores y verlos, creció más mi odio y rechazo.
¿Por qué?
Siglos atrás, demasiados. Fui creado en el Castillo donde la mayor parte del vampirismo se ocultó de la humanidad. Fuimos sombras por siglos, liderados siempre por un Rey. Para ese entonces, tenía a mis creadores en la existencia, fui hijo único y nunca tuve un trato distinto. Ambos fueron sádicos, forzaron crueles palabras a lo largo de mi crecimiento porque un vampiro así es. No hubo cariño, no hubo palabras de orgullo, no hubo abrazos. No hubo sentimentalismo.
Demostrarlo era debilidad.
Cuando tuve la edad acordada, menos del siglo mi padre comenzó a entrenarme, me enseñó a matar a quien fuera. A destacar de los demás y a humanos, solo verlos como lo que eran, nuestro alimento. Su sangre, importante nada más.
El apellido Cowell siempre tuvo que demostrar no ser inferiores a otros Linajes. Nos esforzamos en superar a los Gierszal, Collins, Williams y Valentains entre muchos otros.
Heredé un don inferior por mi creadora, controlar mentes mortales, ellos sernos unas marionetas, similar a la hipnosis más podrías controlar a cualquier humano estuviera despierto o en un vago sueño. Más nunca fue útil al enfrentarte a vampiros, siempre fue demostrar fuerza cuando la mayoría tenían un don muy superior.
ESTÁS LEYENDO
✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️
VampireEXTRAS de toda la Saga: ✘ VAMPIRE DARKS ✝ LIBRO #1 Loca por un vampiro ©️ LIBRO #1.5 Esteban ©️ LIBRO #2 Vínculos de Sangre ©️ LIBRO #3 Vida eterna ©️ LIBRO #4 Darel:Mundo Vampirico ©️ LIBRO #4.5 Aziel {Él Oscuro} ©️ "Los vínculos son eternos" ✝ V...