ADVERTENCIA DE SPOILERS, LEER SI SE HA LEÍDO DMV Y EL LIBRO INDIVIDUAL DE “ESTEBAN” PARA EVITAR CONFUSION. SI ES ASÍ CONTINUAR CON LA LECTURA MI VAMPILOVERS🖤
Saga Vampire Darks presenta
🍷FAMILIAR WILLIAMS 🍷{+18}
En la penumbra de la Mansión Williams, un rubio vampiro se acerca peligrosamente a su alma con una mirada cargada de deseo insaciable.
—Haré que grites mi nombre amore —le susurra al oído a medida que desliza su mano por su espalda hasta alcanzar su sujetador y en un tiempo récord, lo desabrocha dejando libres sus pechos y ante su mirada comienza a dejar casto besos en su pálida piel y desciende en un camino de besos. Se dedica a morder el pezon de sus pechos erguidos dándole la atención a cada uno y con la misma perversidad, continúa por todo su plano abdomen.
—No te detengas querido —lo anima Nohemi tras morderse sus labios con fuerza en el momento que el rubio vampiro comienza a bajar su última prenda con ayuda de sus dientes tras su alma elevar las caderas— Cuidado con los colmillos.
Con una divertida sonrisa, Esteban la observa tras usar sus manos para apartar su braga de su cuerpo y deslizarla por sus largas piernas.
—Todo por culpa de ese bello encaje.
—Te gusta que lo use.
Su amado lanza la última prenda a un lado de la cama y regresa sus manos subiendo por todas sus piernas.
—Te vez tan sexy y ardiente, amore.¿Cómo no pedirte no presumir ese hermoso cuerpo que tienes?
Nohemi completamente desnuda a su merced, recostada en el centro de la cama se apoya con sus codos mostrando su sonrisa perversa dejando en evidencia sus colmillos. Su alma admirando su peculiar belleza cautivante.
Esteban, con su mirada intensa y sus labios entreabiertos mostrando los colmillos afilados, se acerca a Nohemi sin antes deshacerse de su pantalón, después el bóxer; quedando por completo desnudo ante ella y con una lentitud calculada que aumenta la tensión entre ellos se sitúa entre sus piernas.
—Querido, seré toda tuya—sus ojos carmin reflejan la intensidad del sentimiento que los une desde hace siglos.
Sin más palabras, él toma su rostro entre sus manos frías pero firmes, acercándola lentamente hacia él. Sus labios se encuentran en un beso que es más que un simple contacto físico, es un encuentro de almas hambrientas, una danza de fuego y hielo que consume y reconforta al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️
VampiriEXTRAS de toda la Saga: ✘ VAMPIRE DARKS ✝ LIBRO #1 Loca por un vampiro ©️ LIBRO #1.5 Esteban ©️ LIBRO #2 Vínculos de Sangre ©️ LIBRO #3 Vida eterna ©️ LIBRO #4 Darel:Mundo Vampirico ©️ LIBRO #4.5 Aziel {Él Oscuro} ©️ "Los vínculos son eternos" ✝ V...