Extra 10°

36 6 2
                                    

ADVERTENCIA DE SPOILERS. LEER SI SE HA LEÍDO EL EPÍLOGO DE “AZIEL{Él Oscuro} PARA EVITAR CONFUSIÓN. SI ES ASÍ, CONTINUAR CON LA LECTURA MIS VAMPILOVERS. DISFRUTEN EI ÚLTIMO EXTRA 🖤

Saga Vampire Darks presenta🕸️FAMILIA DARK🕸️LA FAMILIA DE LOS OSCUROS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saga Vampire Darks presenta
🕸️FAMILIA DARK🕸️
LA FAMILIA DE LOS OSCUROS

El primer oscuro con clara confusión entra a la biblioteca y se detiene a unos pasos de la amplia mesa donde su alma mantiene varios grimorios abiertos a medida que usa su don con éxito en un nuevo hechizo.

—Sensacional —la vampiresa al notar su presencia, gira a verlo dejando sus manos en su cintura. Sus uñas filosas y negras se alargan inevitablemente.—Hola Aziel —al no obtener su respuesta, ladea la cabeza— Aziel ¿qué sucede? ¿Por qué tienes esa cara de espanto? Es raro de ti a menos que...

—Mis oscuros —habla él y alza la vista fija en ella— quieren cambiar.

Alina emite un bajo “oh” inesperado ante la noticia.

Existen dos debilidades para el ser eterno, poderoso y principal Oscuro: Su alma y creaciones que logran afectarlo.

—Es lo más normal Aziel que quieran imitar a un ser de esta dimensión. Es su naturaleza.

—No quieren imitar a nadie —Aziel sitúa sus manos en su abrigo ante la sensación que le invade— quieren crecer.

Alina medio sonríe, con un solo movimiento de dedos, todos los grimorios se cierran al mismo tiempo. Enseguida rodea la mesa y se acerca a él.

—Y supongo que para su creador es difícil aceptarlo.

—Han sido cinco años conmigo, de esa forma. Han sido poderosos, conocen, controlan y usan su poder como Oscuros —hace una corta pausa— No necesitan crecer.

—Aziel, en creaciónes de cualquier ser de este Mundo, es parte de un ciclo que...

—Alina, lo entiendo —la interrumpe, viéndola con seriedad. —No pensé que fuera demasiado, pronto— la esquiva y sigue avanzando hasta detenerse frente a la mesa— la idea fue de Cynfiel. Fue el primero en pedirme crecer y después quiso Darkiel —observa cada grimorio de la mesa, al no dar con el libro que busca, alza la vista en el estante de libros frente a él—se unieron a la petición, Mellissa y Aisha —saca una mano y la extiende al frente. Con un hechizo internamente, el libro que busca vuela por el aire y lo sostiene en su mano. Su propio diario que comenzó a escribir hace cinco años. La mayoría en blanco más las primeras hojas están escritas con su letra sobre su poder, hechizos y avances con sus Oscuros.

✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora