Extra 2°

125 24 2
                                    

"VÍNCULOS DE SANGRE"
#2 libro/capítulo 12
✗Cruel realidad✗
PESADILLA ©

(Sin editar)

🦇🦇🦇

A n a   A y l i n
Escucho una mezcla de voces reconocidas, sin lograr entender lo que dicen tan solo murmuros intendibles. Obligo a mis ojos a abrirse poco a poco, con pesadez lo hago teniendo una vista borrosa que poco a poco se va aclarando. Mi vista logra ver perfectamente a mi padre en frente a mí, me sonríe y acaricia mi mejilla.

—Hija que bueno que despiertas.

La veo confundida.

—Mamá —digo con dificultad y trato de levantarme, sin embargo un fuerte dolor en la cabeza me lo impide—. ¿Qué...? —observo el lugar donde me encuentro. Reconozco nuestro departamento. Estoy acostada en el sillón de la sala.

—No hagas esfuerzo vecina.

Me paralizo al reconocer esa voz. Sin importar el dolor me incorporo rápidamente y giro la cabeza en dirección donde se encuentra él.

—¡Tú!

Darren se encuentra cruzado de brazos a una cierta distancia de mi.

Abro mi boca pero la vuelvo a cerrar sin encontrar mi propia voz.

—Hija, Darren te trajo aquí, te desmayaste en el pasillo.

Escucho a mi madre decir y giro a verla con confusn.

—¿Qué? No, eso no paso. Es...

De pronto, varios flashback me invaden. Llevo mi mano a mi frente y regreso la atención en Darren.

—¡Tú me mordiste!

Él se muestra sereno y desvía la vista en mi madre.

—Estas alucinando Aylin, te desmayaste después de hablar incoherencias.—responde.

Niego varias veces.

Lo veo con desprecio.

—Hija Darren ya me contó todo.

—¡Él es un vampiro mamá! —giro a verla— créeme está vez. —él me atacó— siento un nudo en la garganta que me impide seguir hablando.

—Estas confundida vecina. De pronto hablaste cosas que no entendía, acusaciones raras y se te cayó el pastel de las manos. No quería que te me acercara pero aún así lo hice, solo quería ayudarte. —Darren suspira— no creí que te afectará tanto mi cercanía. Dijiste que era un monstruo, tantas tonterías y te desmayaste, por suerte logré sujetarse antes de que cayeras al suelo.

—¡Eso... eso no es cierto! —el dolor de cabeza aumenta—. la mayor parte sí pero al final tú me atacaste, te transformaste en un horrible monstruo.

—¡Basta hija! Deja de acusar con tonterías al vecino.

Niego y me levanto. Hago mi cabello a un lado y señalo mi cuello.

✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora