Extra 6°

33 7 4
                                    

Extra especial de LPUV por 74k vistas y 10k votos. Mil gracias por el apoyo. No altera la trama original. Que lo disfruten.

SAGA VAMPIRE DARKS presenta
LOCA POR MI VECINO

A Y L I N

Cuando abro los ojos, regreso a mi realidad. A mi normal y aburrida vida donde no existen vampiros, donde no soy la protagonista que se enamoró de uno. Nunca viví esa fantasiosa historia que mi mente imaginó mientras dormía.

Nunca tuve un vínculo con Darren Collins.

Nunca descubrí su secreto.

Nadie de ellos, existieron.

Aun adormilada pestañeo varias veces. Esta vez no fui despertada por mi madre.

Mi vista se fija en mi libro favorito quien se encuentra abierto y yace a un lado de mi, sobre la cama. Debí quedarme dormida en las últimas páginas.

Lentamente estiro mi mano y lo cierro.

>No volveré a leer sobre el vampirismo<

Bostezo y me doy la vuelta. Estiro mis brazos, un dolor me invade en la espalda. Siento que dormí toda una eternidad, cuando por un instante en mis sueños escape de aquí y viví toda una falsa historia con vampiros.

De pronto escucho un llanto de bebé. Ruedo los ojos y me incorporo en la cama. Trato de ignorarlo cuando observo por mi habitación y mi vista se detiene en mi ventana abierta.

Enseguida me levanto, descalza llego hasta la ventana y deslizo un poco la cortina. Me asomo esperando verlo sin embargo él no se encuentra por ningún lado.

Resoplo molesta, agarro mis binoculares y lo busco por su casa.

Su puerta está cerrada, las ventanas cerradas con las cortinas abiertas como acostumbra pero él no aparece.

-¡Aylin! ¡Se te hará tarde para ir al instituto! -me grita mi madre.

Bufo y decepcionada bajo los binoculares dejándolos sobre mi escritorio.

-¡Ya voy mamá!

Molesta me doy la vuelta, me dirijo al baño a tomar una ducha helada como me gusta y después arreglarme a iniciar mi monótona vida.

...

Minutos después y estoy lista. Veo mi reflejo en el espejo y medio sonrío. Llevo un jeans negros roto de las rodillas, una blusa roja, una talla más grande con un estampado de una guitarra de rock. Mis tennis blancos y con mi cabello castaño alisado, estoy perfecta para soportar otro día.

Me doy la vuelta, agarro mi mochila del escritorio y me la cuelgo en el hombro mientras salgo de mi habitación.

Al llegar a la cocina, me detengo en el marco de la puerta al ver a mis padres tan atentos a mi hermana.

-Mirala Cristian que linda es

-Si Aria, es una princesa nuestra hija.

✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora