Extra 7° [Tercera Parte]

34 5 1
                                    

Alerta spoilers: No leer si no han leído toda la Saga Vampire Darks. Es un resumen de los 6° libros desde LPUV, ESTEBAN, VDS, VE, DMV Y AZIEL. Un extra especial, un capítulo más narrado por Mía, Drake y Dominik sobre su eternidad, están por conocerla más a fondo. Sin más, disfruten la lectura vampilovers🍷🖤

Saga Vampire Darks presenta:DISTINTA ETERNIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saga Vampire Darks presenta:
DISTINTA ETERNIDAD

D O M I N I K    G I E R S Z A L

Fui toda una decepción.

Desde el momento que nací lo fui para Magnolia Rubaik y Demetrius Gierszal cuando anhelaron concebir una creación suya, de preferencia vampiresa y dado el momento, cuando nací siendo vampiro cause su decepción y molestia.

Fue el motivo de su rechazo pero aún así, me crearon en Vienna desde 1705 y medida del tiempo, mientras crecía se dieron cuenta que heredé el don de Magnolia, tener visiones de un futuro certero hasta controlar mentes frágiles y usar cada recuerdo o acción en su contra. A diferencia de Demetrius, él no tenía ningún don peculiar como vampiro.

Para ambos fui considerado un peligro, un monstruo que no esperaban tener y vieron mi destrucción como la salvación ante el error suyo.

Nunca tuve aprecio de ninguno de mis progenitores, fue su constante rechazo, palabras crueles que aprendí a no tomarle importancia, no me afectaban hasta sádicos castigos. Crearon un vampiro que carecío de algún aprecio cuando el odio, siempre destacó y fue mutuo.

Magnolia nunca se dio el tiempo de enseñarme nada. Aprendí a usar mis colmillos al verlos a ambos, nunca me controle y algunos conocimientos los aprendí al ver a mi alrededor, para ese entonces el vampirismo esa un oscuro secreto, éramos desapercibidos de la humanidad, varios se ocultaban en un Castillo o en distintas partes del Mundo y yo tenia prohibido salir. Más todas esas veces fue a escondidas, ninguno de dio cuenta de mis salidas cuando recurrí a una humana hospedada cerca de nuestro hogar con su familia de mi misma edad más con un corazón latente.

Podría decir que la veía como una amiga pero la verdad es que era mi propia donante apesar de tener 10 años de eternidad. Aprendí a ser manipulable, fingí darle esa amistad que ella quería de mi y ella a mi su sangre. Fue un pacto lo bastante retorcido cuando Rosalía fue muy, muy ingenua pero en esos días por ella aprendí el conocimiento de leer, escribir y escuché sus tormentos hasta drenarla.

Sabía que era vampiro, se lo había confesado y obligado a callar. Constantes amenazas por su silencio y Rosalía nunca reveló nada, siempre acudia al monte para vernos bajo aquel árbol. Apesar de esa corta eternidad, me di cuenta de esos sentimientos humanos que desarrolló por mi y lo use a mi favor y de esto, ni mis creadores sabían.

✝Saga VAMPIRE DARKS ✝ {Extras}©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora