Capítulo 14. La primera noche.

11 3 0
                                    

Dimitri no sabía qué sentir acerca del descubrimiento de que sus padres pertenecían a Marzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimitri no sabía qué sentir acerca del descubrimiento de que sus padres pertenecían a Marzaba.

La idea al principio lo abrumó. Después, se sintió entusiasmado... y luego, solo hubo un vacío.

Él siempre idealizó que sus padres los habían abandonado por buenos motivos y que ellos eran gente amable que bajo otras circunstancias nunca lo habrían hecho.

Quizá se aferró a creerlo porque pensar en lo contrario lo habría desgarrado.

Sin embargo, el saber que eso podía ser real, que tal vez sí lo era... Bueno, se sentía como una cálida sensación en su pecho.

Esperanza.

Sí, se trataba de eso.

Esperanza de llegar a conocer a sus padres, aun si no tenía idea de si acaso ellos seguía vivos o en dónde estaban.

Dimitri soltó un profundo suspiro y miró al techo. Se había sentado al pie de uno de los catres, observando de reojo cómo su hermana había caído dormida. No sabía qué sentía ella respecto a saber que sus padres pertenecían a ese mundo, pero supuso que ya tendría tiempo de hablar con ella al respecto... Y tal vez también disculparse de paso por las cosas que había dicho durante su discusión.

Ni Jessica, Cian, Ágata o Auguste dijeron una palabra y dejaron que el silencio fuera lo único que inundara aquella gris y fúnebre habitación. Probablemente porque no había nada que decirse, o porque solo no querían conversar.

De cualquier forma, el tiempo transcurrió de forma rápida y veloz y, antes de saberlo, Linet volvió con ellos.

Dimitri apenas se había decidido a intentar conciliar el sueño cuando la puerta de la recámara se abrió de golpe. De ella emergió el rostro de la mujer, cuyos ojos los escanearon por unos momentos sin decir nada.

—La reunión ha concluido —les informó Linet, ladeando levemente la cabeza y entrando por completo en la habitación. Ella, así como Sella, vestía con una de esas capas azul marino que cubrían desde su cuello hasta sus rodillas, así como tenía un par de pantalones beige y una blusa blanca.

—¿Y qué han decidido? —inquirió Jessica, poniéndose de pie del suelo en donde estaba sentada y frunciendo el ceño.

Morgana pareció advertir en los ruidos y lentamente se despertó, abriendo sus ojos y parpadeando varias veces para desperezarse.

Linet pensó por unos momentos una respuesta a la pregunta de Jessica.

—Hemos decidido darles el beneficio de la duda —contestó con cierta indiferencia—, tenemos la certeza de que no nos han mentido, eso es un hecho. Sin embargo, no implica que lo que hayan dicho sea verdad, porque bien solo podrían creerlo ustedes así. De momento hemos optado por aplazar si nos aliaremos con ustedes o no... Aunque tal vez es muy temprano para hablar de una alianza.

Crónicas de Marzaba. El Reino del Caos #1 [COMPLETA] #PGP2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora