Aquel chico de pelo marrón , ojos oscuros , con la araña en el centro de su traje me miro atónito y algo nostálgico parecía sonarle mi nombre o algo así .
-¿Así que los dos sois Peter Parker ? - pregunte curiosa al no haber vivido una situación como esta nunca .
- Eso parece .- dice el que iba sin traje .
-¿ Quienes sois vosotros ? - pregunte extrañada .
- Soy MJ , la novia de Peter Parker de esta realidad y él es Ned , su mejor amigo .
- ¿ Para que estáis aquí ? - Pregunto Ned .
- Yo tengo la sensación de que debo ayudar a Peter Parker .- dije confusa acariciándome el pelo en un símbolo de nerviosismo .
- Todos los villanos de vuestras realidades están aquí.- dijo MJ y yo la mire con una cara de sorpresa .
- Debido a un hechizo fallido que todos los que conozcan a Peter Parker vengan a este universo .- continua explicando Ned .
- Maravilloso .-dice el Peter sin traje .
- Y Peter , nuestro Peter , quiere curar a los villanos .- dice MJ .
- ¿ Salvarlos ? No creo que eso sea posible .- dije pasándome los dedos por la sien recordando a uno de mis villanos .
- Podría funcionar .- dice el Peter sin el traje .
- Primero hay que encontrar al otro Peter .- dije el Peter con traje .
- ¿ Hay un lugar especial en el que Peter vaya a relajarse y a estar solo ? .- pregunte con intención de descubrir el paradero de este Peter .
- Para mi era el Empire States Building , tiene las mejores vistas .- dice el Peter Parker del traje mirándome con una sonrisa dibujada en su cara .
- Nah , el mejor sitio es la estatua de la libertad . -dije devolviéndole la sonrisa .
- Si claro que lo tiene .- dice MJ .
Estábamos esperando a que MJ recogiera un par de cosas y el otro Peter se pusiese su traje sentados en la mesa del salón de la casa de Ned . El Peter del traje se acerco a mi , parecía nervioso y con intención de decir algo .
- ¿ cómo obtuviste tus poderes ? A mi una araña me pico sin más en un laboratorio .- me pregunto intentando sacarme conversación .
- ¿ Sin más ? ¿ No fuiste obligado ? - dije .
- ¿ Obligado ? , claro que no .- dijo en un tono algo preocupado y asustado .
- Mi padre era científico en Oscorp , era jefe de un proyecto en el que se trabajaba con arañas radioactivas y al parecer los ratones no eran suficientes y tuvo que obligar a la pobre de su hija a la fuerza , era esto o morir .- dije deslizando una lágrima por mi mejilla
- Lo- lo siento .- dijo algo conmocionado por la historia poso su mano sobre la mía .
Nos dirigimos hacia el lugar en el que estaba Peter . Era de noche , las luces de la ciudad y la luna hacían posible la visibilidad .
Los amigos de Peter se acercaron a él , él cual se estaba llorando pues al parecer su tía había muerto . Ellos se dieron la vuelta y allí estábamos nosotros , los otros dos Peters estaban sobre lo mas alto de un edificio . Yo fui la última el clavar el salto sobre la fachada del edificio con la luna a nuestras espaldas .
- Tranquilo Peter sabemos por lo que estas pasando .- dijo un Peter .
- ¡ No me digas que sabes por lo que estoy pasando ! ¡ Por que no lo sabes ! - contesta el Peter de este universo con rabia .
- Yo perdí a mi tío Ben , estaba furioso , pero más tarde comprendí que la furia no iba a traérmelo de vuelta ni cobrarme su venganza tampoco .
- Y-o yo .... perdí a Gwen , ella era mi MJ , no pude salvarla y ella murió . Siempre me culparé por perderla , caí en depresión y siempre fui un malhumorado después de eso .- dice el otro Peter , yo sintiéndome mal por sus palabras hice el mismo gesto que el había echo conmigo antes , le agarre la mano .
- Yo perdí al Peter de mi realidad , él me había ayudado a crear todo lo que ahora era ghost - spider así que en un ataque de ira quemé todos lo trajes de me hizo él y trate de comenzar una nueva vida .-dije yo . - Pero nosotros estamos aquí para eso , para evitar que más gente muera ¿ verdad ?
- Las curas están rotas hay que volver a hacerlas .-dice el Peter de esta realidad .
- Pues habrá que rehacerlas ¿no ? - digo mientras miro al resto de Peters buscando su aprobación .
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞 ||
FanfictionUn hechizo fallido del Doctor Strange hace que todos los que conocen a Peter Parker lleguen a ese universo . Jane Stacy , trata de ayudar a los arácnidos sin esperar encontrar el amor , pero son de diferentes universos .