Aquel portal dejo ver la figura de una persona , que se acercaba, traté de cubrir mis ojos para ver mejor a esa persona , finalmente estaba lo suficientemente cerca para que pudiera saber su identidad .
- ¿! Jane ?! ¡Dios , Jane ! ¡ Eres tu , lo he conseguido ! - dice él emocionado , no me podía creer que él estuviese allí , el sentimiento de alegría hizo que mi corazón se acelerase , él estaba aquí , era verdad , no era un sueño , ni producto de mi imaginación .
- ¡ Peter ! - digo abrazándole .- No me puedo creer que estés aquí .- digo sujetándole la cara para verle mejor .
- Te he echado de menos ¿ sabes ? - dice Peter para después inclinarse hacia a mi y me beso suavemente , yo jadeé despacio , disfrutando lo que tanto anhelaba , cerré los ojos y me deje llevar , sentía que algo iba a estallar en mi pecho y un extraño hormigueo recorría mi cuerpo . Al separarme me sentía tan débil que tuve que sostenerme en el pecho de Peter para no venirme abajo .
- Ya veo que me has echado de menos .- digo soltando una leve risita .- ¿ Cuánto tiempo vas a quedarte ?
- No lo sé .- dice rascándose la nuca .
- Si quieres puedes dormir en mi casa , no creo que a Eddie le importe . - le explico y su cara sonriente cambia a un rostro serio y parecía algo enfadado .
- ¿ Eddie ? ¿ Quién es él ? - pregunta molesto .
- Él es mi ...es un amigo .- contesto tras pensar mi respuesta , al recodar lo sucedido hace un par de días .
Caminamos juntos hasta el edificio en el que vivía , al entrar mire para ver si estaba Eddie en casa pero aún no había llegado a casa .
- ¿ Así que aquí es donde vives ? - dice Peter mirando a su alrededor .
- Sí , cuando termino todo lo de el otro Peter , decidí cambiar de ciudad y Eddie vive aquí así que pensé que era la mejor opción .- le explique a Peter .- Emm si quieres cambiarte , puedo dejarte algo de ropa . - dije y fui a buscar algo de ropa para él .
Peter se cambió de ropa , pues el traje de Spiderman debe de ser algo incomodo , salió del baño aún poniéndose la camiseta . En ese momento la puerta se abre .
- Ho...laa .- dice Eddie confundido al ver a Peter en casa .
- ¡ Eddie ! Este es Peter un amigo de la universidad .- le explico a Eddie rápidamente .
- Si soy un amigo de la universidad .- dice Peter aún más confundido por la situación .
- Soy Eddie Brock .- saluda Eddie .
- Peter , Peter Parker .- dice estrechándole la mano .
- Ha venido unos días a la ciudad y pensé que no te importaría que se quedase .
- Tranquila , no hay problema .- dice Eddie para después irse a su habitación .
Había sido una escena incómoda , demasiado incómoda , algo me decía que iba a pasar algo malo pero no sabía el que . También sabía que Peter había percibido algo parecido de hay su incomodidad .
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞 ||
FanfictionUn hechizo fallido del Doctor Strange hace que todos los que conocen a Peter Parker lleguen a ese universo . Jane Stacy , trata de ayudar a los arácnidos sin esperar encontrar el amor , pero son de diferentes universos .