Cada día q pasaba sin su presencia era una agonía , era como si una parte de mi ya no estuviese . Cada noche las pesadillas volvían a mí cabeza : ver a Peter muerto o a un peor no volver a verle y saber q está vivo . Aquella noche los gritos inundaban mi habitación , mi subconsciente trataba de torturarme mostrándome escenas de una supuesta muerte . Los gritos cesaron cuando Anne , mi mejor amiga , entro a mi cuarto .
- Hey hey , tranquila ,ya pasó todo .- dice Anne abrazándome .- Que te pasa ? Llevas todo un mes igual al final esto terminará matándote .
- No pasa nada solo son pesadillas .- dije acariciándome el pelo .
- Está bien trata de descansar .- dijo Anne para después salir de mi cuarto cerrando la puerta tras ella.
Trate de dormir pero era imposible , así que me puse mi traje blanco y salí por las calles de New York .Me balanceaba con las telas de edificio en edificio pensando en un lugar para ir y estar sola , entonces un recuerdo vino a mí cabeza :
-¡ El Empaire States tienen mejores vistas ! .- exclamo Peter con mucha seguridad .
- Nah , la estatua de la libertad tiene las mejores .- dije yo entre risas .
Así q fue hay donde me dirigí , el Empaire States Building . Me senté en el borde del edificio , admire las vistas , tal vez él tuviese razón pensé , al ver lo hermoso que era el amanecer hay .
De repente unas chispas como las que ya había visto comenzaron a brotar de tras mía , me giré y por un momento mi corazón se aceleró , al pensar que sería Peter , mi Peter .
- ¡Stephen ! Digo Señor ¿ Que hace usted aquí ? - pregunté sorprendida ante su presencia en mi universo .
- Vengo a hablarte sobre Peter .- dice con seriedad y yo empiezo a preocuparme .
- ¿¡ Que pasa ?!Le ocurre algo .- digo preocupada y aterrada por el miedo de que mis pesadillas se hiciesen realidad .
- Mejor que lo veas por ti misma .- dijo agitando sus manos y conjurando un hechizo en forma de pompa como si fuese un reflejo , le vi a él , Peter .
- Peter .- susurro poniendo la mano sobre el reflejo . Estaba tratando de hacer algo con muchos cables y sustancias .
- ¿ Que está haciendo ? - le pregunto .
- Intenta buscarte , crear una máquina que lo traspase de universo . - explica Stephen .
Mi corazón iba a mil por hora y iba a cumplir la promesa que me hizo , buscarme por todos lados hasta encontrarme . Pero yo sabía que eso no podía ser .
- ¿ Y que quieres que haga yo ? - le pregunto a Stephen con la voz entre cortada .
- Háblale al espejo y dile que deje de intentarlo que es imposible , él te escuchará como una voz en su cabeza .
- Está bien .- dije acercándome al espejo .
- Peter , Peter , mi amor . - dije casi en susurro mientras notaba como una pequeña lágrima caía por mi mejilla . - Soy yo Jane .
- ¿ Jane? - dijo sorprendido y mirando a su alrededor tratando de verme por algún sitio .
- Peter , por favor deja de intentar buscarme .-dije llorando con la voz entrecortada .
- ¿Qué ? No puedes estar pidiéndome eso , sabes que te quiero . - dice casi llorando pues era la primera vez que me escuchaba después de un tiempo .
- Peter ponemos en peligro el universo , sabes que lo nuestro no es lo correcto .- dije y el no dijo nada solo se escucho un golpe fuerte y un suspiro .
- Te quiero , Peter Parker . - dije para darme la vuelta y asentir con la cabeza para indicarle a Strange que había terminado . - Es lo correcto , ¿ verdad señor ? - le pregunte a Stephen al no saber que hacer .
- Es lo mejor para todos .- dice Strange para regresar por el portal que había creado antes .
Sentía que mi alma se desquebrajaba , aun no sabía si mi decisión era la correcta , mi corazón me pedía que buscase a Peter , volver a verlo era la única solución que mi corazón pedía pero mi cerebro decía todo lo contrario , este afirmaba una otra vez que esa era la solución , que él debía seguir su camino y yo el mío . Separados .
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞 ||
FanfictionUn hechizo fallido del Doctor Strange hace que todos los que conocen a Peter Parker lleguen a ese universo . Jane Stacy , trata de ayudar a los arácnidos sin esperar encontrar el amor , pero son de diferentes universos .