Capítulo 2

1.1K 109 4
                                    

El único laboratorio que había disponible era el del instituto de Peter y nos dirigimos allí para tratar de curar a nuestros villanos .

-Haber tenemos William  , Max , Connors ...creo que puedo arreglar las de Max y Connors pero las demás ...-dice le Peter de esta realidad . 

- Déjame a mi la de Connors ya lo curé una vez , es fácil .- dice Peter(3) y todos nos quedamos mirándole y yo suelto una leve carcajada .- ¿Qué ? Es fácil .- dice reafirmándose . 

-¡Genial ! - digo mientras él concentra su mirada en mi . 

El se aparto y comenzó a trabajar en la cura del Doctor Connors . 

- Creo que necesitarás esto .-dije entregándole un bote de Metanol y otro de Teluro . 

- Oh si , gracias .- dice levantándose las gafas de laboratorio para verme mejor . 

- ¿ Necesitas ayuda ? - dije con nerviosísimo ante su mirada fija en mi . 

- Si , claro .- dice pasándome unas  gafas de laboratorio . 

Puse a hervir algo de Metanol y en la espera me puse a buscar de información sobre el paradero de mis villanos . 

- Pareces preocupada , ¿ que te ocurre ? - dice Peter(3)  quitándose los guantes y las gafas de laboratorio para después posar sus manos sobre mis hombros a la vez que yo apoyaba mi cabeza en mis manos . 

- Trato de encontrar si los villanos de mi realidad están en esta realidad pero no hay nada . 

- Tal vez no han entrado en esta realidad .- me responde tratando de calmarme . 

- Tengo la sensación de que si y tengo miedo de que hagan algo malo en contra de alguno de nosotros .-digo girándome para mirarle a los ojos . 

- ¿ Tan peligrosos son ? - me pregunta . 

- Peligrosos no , pero las curas no servirán para ellos , sus problemas vienen con su personalidad y no creo que eso sea curable .

-¿ Quienes son ? Quiero saber sobre ellos .- dice algo preocupado pero no demasiado por  los villanos si no por mi . 

-Uno de ellos es un ex-marine asesinaron a toda su familia por culpa de su mejor amigo , lo enfrentó y lo mató entró en la cárcel pero su sed de venganza  es insaciable y el otro es algo ...más personal , es amigo mío ...tiene un parásito que le da los poderes entre ellos su relación es beneficiosa para ambos pero cuando el simbionte toma las riendas .

- Si en algún caso aparecieran , te ayudaríamos y te protegería ... te protegeríamos .-dijo sonriente pasándome las gafas para que juntos acabásemos la cura para el doctor Connors . 

- ¡ Peter ! - grita Ned . 

- ¿Si ? - contestan todos los Peters a la vez . 

- Todos somos Peter .

- ¿ Peter Parker ? 

- Es lo mismo .- dicen hablando todos a la vez . 

- ¡ El ordenador ! - grita Ned . 

- Esto está listo .- digo mirando la cura . 

- Así que lo que hay que hacer ahora es atraerlos a algún lugar y tratar de curarlos mientras ellos tratan de matarnos y mandarlos a casa .- dice Peter ( 3 ) como si nada haciendo parecer eso como si fuese algo fácil . 

- Con una caja mágica .- dice Peter ( 2 ) .

- Si , ese es el plan .- dice Peter (1) algo confuso por que el plan y en general todo lo que estaba pasando era una locura . 

- Oye , tu vas a ir vestido de cura joven o tienes tu traje .- dice Peter (3) a Peter (2) y yo le doy un pequeño golpe en el brazo y Peter (2) le enseña su traje que llevaba por debajo de la ropa . 

- ¿ Cómo iremos allí sin ser vistos ? - pregunto yo cruzándome de brazos . 

- Habrá que atraerlos hacia algún lugar .- dice Peter (1) mirándonos a todos .

- Pues vayamos a patear traseros .- dice MJ y yo sonrió mientras nos preparamos para lo que se viene . 

|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora