Capítulo 5

885 83 2
                                    

Cerré los ojos y me deje caer asumiendo cualquier cosa que pudiese pasar hasta que ...unos brazos rodearon mi cintura , cuando pusimos los pies en la tierra volví a abrir los ojos . 

- ¿ Estas bien ? - pregunto Peter (3) . 

- Si si , ¿ y tu estas ... bien ? - le pregunté al ver sus lagrimas brotar de sus ojos . 

Coloqué mi mano en su mejilla y con mi dedo pulgar limpie cualquier lágrima que se deslizase por su mejilla y en un impulso llevado por la adrenalina del momento , pase mi mano por su nuca y lo atraje hacia mi para besarle y sentir la suavidad de sus labios , mil sensaciones recorrieron mi cuerpo : nervios , calidez y un profundo deseo . Él pego su cuerpo al mío tanto como pudo y al terminar el beso junto su frente a la mía para después sonreír  . 

Salimos corriendo al encuentro de Peter (2) , al ver a Peter (1) pegándole con ira al duende verde me gire y abrace a Peter (3) , él me acogió en sus brazos mientras mientras acariciaba el pelo . 

Peter ( 2) impidió que Peter (1) matase al duende verde , recibiendo una puñalada por parte de este villano . 

- Tu fuiste el que la asesino .- le dijo el duende verde a Peter (1) referido a la muerte de su tía May , en ese momento Peter (3) le  lanzó  la vacuna a Peter (1) y aunque con rabia se la inyecto .

- Chicos , creo que ya os iréis a casa .- dice Peter(1) que volvía de hablar con el doctor Strange .-Gracias , bueno no se como deciros ...- dice Peter (1) nervioso . 

- Bueno , es lo que hacemos .- dice Peter (2) . 

Peter (1) nos abrazo a todos juntos y se marchó a despedirse de sus amigos . Al terminar el abrazo me separé de todos y me marché yo sola . 

- Ve con ella ...- escucho decir a Peter (2) a Peter (3) . 

Él se acercó a mi , parando mi marcha , agarrándome del brazo me giro para casi chocarme con él , a no ser porque a apoye mis manos en sus hombros y el poso sus manos en mi cintura . Pero aun teniéndole así de cerca me arme de valor y me aleje de él , quizá fuese la última vez que le iba a ver y no quería pasar por algo así . 

Estábamos mirándonos de frente y era como si el tiempo se hubiese detenido . Él paso su mano por mi mejilla para volver a besarme . 

- Peter ...no .- dije apartando su mano de mi mejilla y Peter se sorprendió ante mi gesto .- Peter quizá es la última vez que nos veamos y simplemente no quiero vivir enamorada de alguien que en mi universo no existe .- dije apunto del llanto . 

- ¿ Por qué tiene que ser este el final ? Jane , te prometo que voy a buscar la manera de estar contigo .- dice Peter juntando su frente con la mía .- Solo espérame  , por favor .- dice en un susurro . 

Finalmente volvió a juntar sus labios con los míos , este beso no era como el anterior , pero tampoco era un beso de despedida . Ambos tratamos de memorizar ese momento porque no sabíamos cuando se iba a volver a repetir .

Al terminar el beso , iba a seguir por el camino por el que iba , me giré para verle por última vez y el estaba ahí mirando como me marchaba , no puede evitarlo y fui corriendo a abrazarle . 

- Te quiero .- susurro mientras yo escondía mi cara en su cuello . Segundos después nos desvanecimos , cada uno volvió a su universo . Nos habíamos separado pero sabía que Peter iba a cumplir su promesa , claro que la iba a cumplir . 

|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora