Eddie 's Pov
- No me gusta este tipo .- le dice Eddie a Venom . - ¿ Has visto como la mira ?
- Él huele extraño , no me gusta su presencia .
- ¿ Y qué hacemos ?
- Habrá que vigilarle . No quiero que este cerca de ella .
Jane 's Pov
- Tal vez podríamos salir a dar un paseo los dos juntos ...- dice Peter abrazándome por detrás mío y dejando cálidos besos en mi cuello .
- Me parece una idea estupenda .- digo girándome para mirarle a los ojos y finalmente dejar un beso en sus labios . Después cogí mi chaqueta para irnos a dar un paseo y enseñarle la ciudad a Peter .
- ¿ Dónde vais ? - dice Eddie frente a nosotros , parecía haber estado observándonos un poco de tiempo , ante ese pensamiento , me sonroje . Eddie ni siquiera sabía que Peter existía y ahora casi podría verlo como algo más que un amigo mío y eso era algo que me incomodaba .
- Voy a enseñarle la ciudad a Peter , volveremos en un rato .- dije para después salir por la puerta.
Caminábamos por toda la ciudad , en un momento nuestras manos se rozaron y parecía como si siempre hubiesen estado juntas o tal vez estaban destinadas a estarlo .
- ¿ Cómo has estado todo este tiempo ? - me pregunta Peter con una sonrisa
- Todo lo bien que se puede estar después de todo lo que paso . -le contesto mirándole a los ojos.
Paramos en un puente por que por debajo pasaba un río , admiraba las vistas , la puesta de sol , el sol ocultándose hacía que el cielo se volviese algo dorado . Peter se giro para observarme , me admiraba , era como si viese a una divinidad ante sus ojos .
- Eres preciosa .- dijo poniendo mi pelo por detrás de mi oreja , al sentir el tacto de su mano en mi pelo acerco mi cabeza , cierro los ojos para sentir mejor el gesto de afecto que había tenido conmigo . Lo mire a los ojos y en ese instante me agarró de la muñera con el pretexto de acercarse a mi , para después besarme , me sujeto de la mejilla y al finalizar el beso me acarició la mejilla con su dedo pulgar .
- Te quiero .- dice rápidamente con algo de timidez y me miro esperando una respuesta y deseando que mi respuesta no fuese algo negativo y que mis sentimientos hacia el no hubiesen cambiado .
- Yo también te quiero , Peter .- él sonríe , me abraza y volvemos camino a casa .
Llegamos a casa , Eddie estaba esperando , quizás era algo tarde , habíamos cenado de camino a casa y se había echo algo tarde . El semblante serio de Eddie era notorio , algo de enfado se podía leer en su cara .
- Es tarde , ¿ de dónde venís ? - pregunta serio , aun más tras percatarse de que mi mano estaba entre lazada con la Peter .
- Eddie solo hemos ido a cenar .- le contesto tratando de clamar su enfado .
- Yo mejor me voy a dormir .- dice Peter y entra a mi habitación para dejarnos solos a Eddie y a mi en el salón .
- ¿ Tenéis algo ? - me pregunta Eddie .
- Que mas te da si tenemos algo .- le contesto algo borde sin entender nada de esta situación .
- Eso no es una respuesta .- me dice aun mas serio .
- ¿ Estás celoso ? - le pregunto tras haberme dado cuenta de lo que ocurría .
- Respóndeme primero a la pregunta .
- Y que si tenemos algo .
- ¿ Y que pasa con nosotros ?
- ¿ Qué nosotros Eddie ? Lo nuestro termino hace tiempo , no hagas esto más difícil .
- Elige él o yo .
- Eddie , no me hagas elegir .
- ¿ Porque ? ¿Lo eliges a él ?
No contesto prefiero no contestar , simplemente le deseo buenas noches y me marcho a mi cuarto . Quizás sería la última vez que dormiría en esta casa .
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞 ||
FanfictionUn hechizo fallido del Doctor Strange hace que todos los que conocen a Peter Parker lleguen a ese universo . Jane Stacy , trata de ayudar a los arácnidos sin esperar encontrar el amor , pero son de diferentes universos .