Ya casi había amanecido , me senté de nuevo en el borde del Empire States , note como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y entonces volví a recordarle como una imagen nítida , Peter no hubiese querido verme así , limpié mis lágrimas y regrese a mi casa .
Anne seguramente se hubiese ido marchado hace unas horas , me quité el traje y me fui directa al baño , una ducha siempre ayudaba a calmarse y relajarse .
Abrí el grifo y dejé el agua salir un rato hasta que se calentó lo suficiente para mi gusto . Cada gota de agua que caía por mi cuerpo hacia que me relajase un poco más y que todos los problemas se fuese con el agua por el desagüe .
Salí de la ducha y me envolví en una toalla y fui en busca de mi móvil . Marqué una vez ese número , número el cual me había prometido no volver a marcar después de haberme mudado de ciudad .
- ¿ Dónde estará el cabrón ? - dije al ver que le había dejado 5 llamadas perdidas y aún así no respondía .
La tarde paso lenta y aburrida . Una idea me hizo sobresaltarme del sofá . Hice un par de llamadas y me conseguí un cambio de trabajo a otra ciudad .
Metí todo lo necesario en una maleta y salí hacia el aeropuerto . Allí subí al primer avión que había hacia mi destino : San Francisco ( California ) .
Aun recordaba donde el vivía , había estado allí hace algo menos de un año , tras arreglar nuestras diferencias . Era un piso de mala muerte , en uno de los barrios más pobres de la ciudad y siempre olía a humedad . Subí arriba y tras tomar varias respiraciones frente a la puerta, llamé .
- No , no puede ser ella .- afirmaba él tras la puerta .
- Claro , que es ella , puedo sentirla .- dice el simbionte negro
- ¡ Eddie ! ¡ Abre la puerta ! - grite desde fuera .
- A lo mejor trae respuestas , sobre lo que paso .- dice el simbionte y finalmente abre la puerta .
- ¿ Qué tal , Brock ? - le pregunto .
- No me quejo ¿ y tú ? - me pregunta .
- Bien , ¿ vamos a estar aquí todo el rato o me vas invitar a pasar? .- le pregunto .
- Claro , pasa Jane .- dice Venom saliendo de su cuello .
- Gracias , Venom .
- ¿ Tu no estabas en Nueva York ? - pregunta Eddie algo confuso .
- Sí , pero han vuelto a mandarme aquí a trabajar y no sabía donde ir .- mentí , la verdad era que simplemente quería verle .
- En ese caso , ¿ vas a quedarte aquí , verdad ? - pregunto él mientras veía como se le iluminaba la mirada ante la noticia .
- Si no te importa , me quedare aquí hasta que encuentre piso .- dije mientras dejaba la maleta a un lado en la cocina .
- Puedes quedarte todo lo que quieras , me encanta verte .- dice Venom y yo simplemente le sonrió .
- ¿ y tu donde has estado te he llamado como 50 veces ? ¿ Has estado fuera del universo o algo así ? - pregunte con sarcasmo haciendo referencia a lo que me había ocurrido a mi hace un tiempo .
- Veras... , yo...- tartamudea y yo lo miro paralizada .
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞 ||
FanfictionUn hechizo fallido del Doctor Strange hace que todos los que conocen a Peter Parker lleguen a ese universo . Jane Stacy , trata de ayudar a los arácnidos sin esperar encontrar el amor , pero son de diferentes universos .