Capítulo 9

530 48 0
                                    

La mañana siguiente fue aburrida y agotadora , todo el trabajo de papeleo de la oficina era horrible , pero así era parte de mi vida , el periodismo tenía esa parte mala y cuando te mudas de ciudad es aún peor . 

- Hey ¿ Quieres café ? - dice Eddie dejándome un vaso de café sobre el escritorio . 

- Si , gracias .- digo levantando la cabeza del montón de papeles que había encima de mi mesa . 

- ¿ Demasiado estrés ?  - me pregunta sonriente . 

- Solo un poco , odio el trabajo de oficina .- digo bebiendo algo de café  . 

- Todo el mundo lo odia .- dice riéndose .- Bueno , tengo que irme , espero que termines pronto .-dice para después marcharse . 

Varias horas después salí de las oficinas , el sol ya se había ido y todo el cielo ya era oscuro , supuse que Eddie ya estaría en casa . Camine sola por un callejón no estaba demasiado oscuro y podía ir caminando , así el camino a casa se me haría mas corto . 

Un sentimiento creció en mi , sabía que algo malo iba a pasar , mi sentido arácnido se disparo y segundos  después algo me empujo , choque con una pared  y cuando me recompuse del golpe pude verle , era parecido a Venom pero rojo y con más patas , miro fijamente para volver a golpearme , era más fuerte que yo , pero confié en mi sentido arácnido y conseguí salir de esa situación , corrí calle abajo , cruce un par de calles para despistarlo y al parecer lo había logrado. Llegué a la puerta y saqué la llave y abrí la puerta . 

Entré en casa , cerré la puerta tras de mi en un golpe fuerte aliviada , me deslice sentándome en el suelo y respire profundamente . 

- ¿ Qué coño te a pasado ? - dice Eddie agachándose y retirándome el pelo para verme la herida que tenía en la cabeza del golpe con la pared y el labio sangrando por uno de los golpes . 

- N...No se que era eso , nunca había visto ...otro como... Venom .- dije recordando el aspecto de la criatura . 

- Ven siéntate .- dijo llevándome al sofá .- Voy a por el botiquín . 

- Aggh ! - me queje tratando de alejarme pues me estaba cosiendo la herida de la frente . 

- Tranquila .- dice acariciándome la cara para que tranquilizase . - Venom ¿ tu sabías que hay más de tu especie ? 

- Pensé que murieron en las investigaciones de la fundación vida .- habla el simbionte negro . 

- ¿ Pero por que esa cosa me ha atacado ? - le pregunto casi gritando enfadada . 

- Quizás sea por la radioactividad de la chica , sus poderes la hacen ver una amenaza para algunos .- explica Venom . 

- ¿ Te sigue sangrado el labio ? - pregunta Eddie preocupado por las heridas , parecían no ser graves pero Eddie siempre se preocupa por esas cosas . 

- Un poco solamente .- digo mirando el trozo de papel manchado de sangre . 

- Déjame verlo .- dice sentándose a mi lado , extendió su mano para que yo le entregase el papel que tenía . 

Empezó a limpiar la sangre de mi labio suavemente y con mucho cuidado como si yo fuese de cristal y me fuese a romper en cualquier momento . La tensión se fue poco a poco , después de todo , yo lo quería , pero tampoco olvidaba a Peter y la presencia de Eddie en mi vida me hacía sentir bien . La  herida que Peter había dejado en mi corazón se sanaba poco a poco . 

Finalmente , se acerco lo suficiente para juntar nuestros labios , era un beso suave como el roce de la lluvia , algo esperado por ambos desde que había regresado a San Francisco . 

- Creo que debería irme a dormir .- dije con una sonrisa en mi cara y él simplemente asintió . Cerré la puerta de mi habitación detrás de mi y al instante los oí hablar . 

- Dime que ella no esta en peligro .- pregunta Eddie a Venom preocupado . 

- Todavía la quieres  ¿ verdad ? 

|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora