Capítulo 8

606 44 4
                                    

Lo mire fijamente esperando una respuesta , pues de ser cierto , lo que yo sentí estando en aquel universo sería cierto , esa angustia que sentí era real . 

- Eddie , no me digas que tu ...¿ estuviste allí ? - le pregunte y el miró a otro lado algo nervioso . 

- Ella lo sabe , ella  lo sabe  .- pensó Eddie .- Claro que lo sabe estúpido , díselo .- dijo Venom desde dentro de su cabeza . 

- Fue algo extraño ¿ vale ? - me explica .- Yo estaba de vacaciones con Venom y de repente aparecimos en el mismo hotel , nadie nos conocía y nuestra habitación era de otra persona . Un camarero nos explico , algo sobre los vengadores y un tal ...Spiderman .

- ¿  Spiderman ? ¿ Sabéis quien es ? .- le pregunte extrañada y paralizada por la noticia . 

- Venom , quería ir a buscarle pero en ese instante volvimos a nuestra verdadera habitación del hotel . 

- Siii ...es tal Spiderman parece muy apetitoso , no me gustó su presencia .- dice Venom con su característica voz que podría asustar a cualquiera que no lo hubiese escuchado jamás . 

- Estuvisteis en otro universo y igual que yo . A diferencia de vosotros yo si conozco a Spiderman a todos ellos . - expliqué .

- Jane , claro que sé todo eso del multiverso , yo lo se todo .- dice Venom . 

- Necesito salir a la calle .- digo respirando profundamente sentía un agobio increíble , que cortaba mi respiración , todo esto me llegaba aterrar y empezaba a querer que jamás hubiese estado en es universo pues sentía que las consecuencias iban a ser aún peores . 

- ¿ Qué ? No , no puedes.- dice Eddie interponiéndose entre la puerta y yo . 

- ¿ Cómo que no ? Eddie déjame salir .- le ordené . 

- Es tarde y es peligroso , no nos gustaría que te ocurriese nada . - explica posando sus manos sobre mis hombros . 

- Bien , me quedo , ¿ tienes algo de beber ? - le pregunto mirando buscando algo para beber . 

- Hay cerveza en la nevera .- me dice mientras se tumba en el sofá y yo saco dos cervezas de la nevera . Le paso una de las cervezas que he cogido y salgo por detrás del sofá para caer sentada en él . 

Tras haber agotado todas las cervezas que había en la nevera , Eddie saco del armario una botella de Whisky . Y empezamos a beber directamente de la botella . 

- Oye , ¿ qué tal con Anne ? - le pregunto para después beber un trago . 

- Creo que esta superado , ¿ ya se ha casado no ? - me pregunta . 

- Si , yo estuve en la boda . Una boda demasiado romántica y pegajosa . Me hubiese gustado que estuvieses allí haciéndome compañía .- le digo sonriente bajo los efectos del alcohol . Rápidamente se levanto del sofá y salió a la terraza . De su bolsillo sacó un paquete de tabaco y encendió un cigarrillo . 

- A mi también me hubiese gustado estar allí .- dice pasándome el cigarrillo para que yo también fumase . Eddie empezó a acercarse peligrosamente a mí , no era algo raro hace un par de meses antes de mi mudanza a Nueva York habíamos tenido algo , nada oficial . Mi corazón empezó a acelerarse y mis mejillas me comenzaron a arder . 

- Es tarde ...- susurré para después marcharme a la que una vez fue mi habitación . 

Tras un par de horas me levante algo sobresaltada , tenía una mala sensación , miré a mi alrededor , las cortinas estaban moviéndose bajo la luz de la luna que iluminaba la habitación . Me asomé a la ventana y no vi nada . Después cerré la ventana y volví a la cama .

|| 𝐍𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora