Bueno días, tardes o noches dependiendo de cuando leas esto.
Este es mi especial navideño, que tratara sobre Peter y Kate.
Los actores serán los mismos que los del UCM, osea Tom Holland, Hailee Stainfiel (creo que hacia se escribe su apellido) y todos los demás.
También quiero decir que soy muy malo haciendo portadas, así que hice mi mayor esfuerzo.
Esta historia no está relacionada para nada con mi otra historia, no es de un futuro de la historia, es una historia aparte, con todo eso aclarado, Comenzemos!!!!!
Navidad, esa época del año en la que todo es felicidad y alegría y aunque no lo crean los superhéroes también la celebran, de hecho de eso trata está historia.
Complejo de los Vengadores
Nos centramos en Peter Parker, uno de los protagonistas de esta historia.
Scott: Como pudiste olvidar el regalo de Kate?
Peter: Es difícil pensar en un regalo en una misión de vida o muerte, además tu olvidaste el regalo de Hope el año pasado.
Scott: Buen punto.
Peter: Ok, tengo menos de 24 horas para pensar en un regalo para Kate y comprarlo, estoy muerto.
Scott: Espero que lo logres y te ayudaré en lo que pueda, pero ahora, iré buscar el regalo de Hope, adiós hermano insecto.
Peter: Cuántas veces te tendré que decir que las arañas son arácnidos y no insectos?
Scott: Creo que me lo tendrás que decir por la eternidad.
Peter: *suspiro con risa*
Y Scott salió de la habitación de Peter dejándolo solo.
Con Kate
Cassie: Encerio olvidaste el regalo de Peter?
(Para quien no recuerdo Cassie es la hija de Scott y es la mejor amiga de Kate)
Kate: En mi defensa, estaba en una misión, no podía pensar en un regalo de navidad.
Cassie: Ok no te preocupes.
Kate: Que no me preocupe? Tengo menos de 24 horas para encontrar un regalo para Peter, y tiene que ser el regalo perfecto, ya que cumplimos 5 años como pareja.
Cassie: Tranquila, yo te ayudaré.
Kate: Muchas gracias Cassie.
En el centro comercial
Peter fue a dar una vuelta, para saber qué podría comprarle a Kate.
Peter: Que podría ser? Un vestido? No le gustan tanto como para regalarle uno, tal vez un peluche? No tiene 5 años, tal vez chocolates? No es San Valentínlentin es navidad, tal vez una polera o un pantalón? No, tiene que ser algo más significativo ¿Que podría ser?.
???: Disculpe señor.
Peter: Si?
???: Me llamo Jake, trabajo en un local de este centro y venía de vuelta de mi descanso y lo escuché hablar en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Una navidad de superhéroes (Peter y Kate)
Hayran KurguPeter y Kate llevan 5 años siendo novios y en el día de navidad Peter quiere darle un gran regalo a Kate para celebrar sus 5 años como pareja y con Kate pasa exactamente lo mismo, podran encontrar el regalo perfecto para el otro, descúbrelo en este...