❄️06❄️

180 36 68
                                    

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Tres días sin saber de Sunghoon.

Tres malditos días en angustia.

Tres días sin dormir.

―Jakey hijo, ¿qué te pondrás para el intercambio? ―preguntó mamá, bebiendo de su café.

El desayuno estaba frente a mí y yo estaba a nada de caer de cara sobre el plato. Mis ánimos se habían desvanecido como las ventas de algún teléfono sacado hace 10 años.

Me encogí de hombros. ―No lo sé.

Mi voz sonaba tan...inexpresiva, me sentía gris por completo.

― ¿Qué tienes, hijo? ¿Te sientes mal?

―Solo me siento triste.

Mi mamá hizo un puchero dispuesta a consentirme. ― ¿Qué le hicieron a mi bebé?

―Mamá ―la detuve antes que me abrazara y meciera como a un pequeño―. Hice sentir a un amigo mal, intenté disculparme pero no...no me contesta.

― ¿A Sunoo? ―preguntó algo sorprendida―, pero hoy vendrá, te puedes disculpar con él en persona.

Negué. ―No mamá, no es Sunoo.

Claramente se extrañó ya que yo no contaba mucho sobre otras personas y menos les denominaba "amigo", siempre decía que era un simple conocido y ya. Agradecí cuando no preguntó la identidad de este y solo me aconsejó.

―Puedes ir directamente a su casa, de esa forma no podrá ignorarte porque mientras lo intentes por teléfono él pensará que no le importas más allá para hacer ese esfuerzo.

Asentí con una media sonrisa para que mi madre no sintiera más preocupación por el tema, ella no sabía que no lo podía visitar y mucho menos saber dónde está.

Más tarde me encontraba en mi habitación sin nada de ánimos para el intercambio. Los cajones estaban abiertos y alguna ropa sobresalía, algunas camisas estaban en el suelo, en mi cama, encima del mueble.

Un desastre total.

El intercambio era a las seis y treinta, eran las cinco y yo seguía buscando mis ganas de existir.

Pateé mi sandalia sin querer debajo de mi cama, me agaché con pereza para sacarla y seguir acostado boca abajo quejándome e intentando conectar con Sunghoon mentalmente.

Al sacar la sandalia miré la caja envuelta en papel de regalo, el regalo que le había comprado a Sunghoon hace dos días atrás mientras buscaba las palabras para decirle en cuanto apareciera en mi habitación, cosa que nunca pasó.

―Sunghoon, perdón ―me senté con la caja sobre las piernas y exhalé―, perdóname por tratarte así.

Mi casi llanto fue interrumpido por mi madre tocando la puerta un par de veces antes de entrar, lancé la caja debajo de mi cama y me acomodé fingiendo doblar la ropa que estaba cerca.

―Hijo, iré a ayudar a los vecinos a organizar antes de la hora, te llamaré desde la ventana cuando esté todo listo ―mi madre sonrió hacia mí.

Yo le correspondí con un asentimiento. ―Está bien, estaba terminando de decidir que ponerme.

Ella me lanzó un beso y cerró la puerta, la escuché sacudir las llaves y luego de un rato salió, escuché como saludaba alegremente a los vecinos antes de alejarse, supongo que adentrándose a la casa.

Restregué mi rostro un par de veces y fue como que si las lágrimas estuvieron esperando eso.

Mi llanto salió poco a poco y mis sentimientos estaban chocando sin parar.

🎄 𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝟏𝒔𝒕 🎄 «𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora