༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
Mi boca se movió torpemente cuando intentaba responder pero mi respuesta fue como una pregunta para Sunoo porque también frunció su ceño en confusión ante mi inseguro;
― ¿No? ―repasé todo el parque para intentar dar con la cabellera negra que me causaba problemas de vez en cuando, pero no lo logré.
Sunoo pasó a alzar una sola ceja, su mirada me hacía sentir incómodo, era el tipo de mirada que me daba mamá cuando sentía que le estaba mintiendo pero no era así, realmente no sabía dónde estaba Sunghoon.
― ¿No o no me quieres decir? ―cuestionó, su expresión se suavizó levemente ante una pequeña sonrisa―, entiendo si no quieres compartir eso conmigo.
―No, es que de verdad no está ―rasqué mi nuca y volví a mirar a mi alrededor.
―Ya veo ―fijé mis ojos en Sunoo―, pensé que siempre te acompañaba...supongo que tu amigo imaginario se fue.
¿Mi qué?
Agradecía la ausencia de Sunghoon porque no me hubiese gustado que escuchara eso, sabía que podría lastimarlo.
Mis labios se apretaron reprimiendo mis ganas de llevarle la contraria pero me calmé porque me negaba a soltar información de mi peculiar amigo a un chico que recién veo nuevamente y en el pasado nuestra relación no fue de lo más unida.
Agarré una respiración profunda mientras pensaba bien las palabras que diría para no darle el gusto.
―Pensé que al ser un chico amante de la ciencia ficción y la vida fuera del mundo serías un poco más abierto a diferentes formas de vida, no todo tiene que verse ante los ojos de todos para comprobar su existencia.
Sunoo no borró su sonrisa, solo la amplió un poco más achicando sus ojos filosos. ―Solo quería ver si decías algo en su defensa...o me golpeaba tu amigo ―soltó una risa―, sería interesante sentir un golpe de algo que no pueda prever.
Rodé los ojos con diversión. ―No es muy divertido.
―Pero ya dime la verdad, ¿está o no está? Es muy curioso y tengo muchas cosas que preguntarle.
―No está, no te estoy mintiendo...estaba con nosotros de camino al parque.
Sunoo alzó sus cejas emocionado. ― ¿Si? ¿Y qué dijo de mí? ¿Puede leer mi aura o algo así?
Ladeé un poco mi boca recordando a Sunghoon inclinándose frente al chico y sentenciando "No me cae bien" de una buena vez.
―No pude hablar con él...pensé que sería extraño ―comenté en voz baja, avergonzado.
Mi pequeña tristeza ante la ausencia del pelinegro se hizo presente, Sunoo pareció notarlo y así cambió de tema, entablando una conversación extensa donde me contaba cómo había ido su vida desde su mudanza hasta la visita que estaban teniendo nuevamente en el lugar.
Más tarde, su teléfono sonó con una llamada, su madre decía que ya debían irse así que lo acompañé de regreso a mi casa donde nuestras madres esperaban en la entrada, la brisa se tornaba más helada y mi cuerpo ya no parecía soportar más, me despedí de Sunoo y él me tendió su teléfono para que escribiese el mío.
―Hablaremos más, me interesa ―finalizó, sonrió y sacudió su mano desde la ventanilla del taxi.
Me pareció gracioso.
Ingresé al interior de mi casa y no dude en dirigirme a mi habitación de una vez, intentando localizar al pelinegro, ya me estaba comenzando a asustar.
ESTÁS LEYENDO
🎄 𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝟏𝒔𝒕 🎄 «𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻»
Fanfic✧・゚: *✧ⓜⓔⓡⓡⓨ ⓒⓗⓡⓘⓢⓣⓜⓐⓢ:・゚✧*:・゚✧ ❄️𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝑱𝒂𝒌𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐❄️ ✧・゚: *✧ⓜⓔⓡⓡⓨ ⓒⓗⓡⓘⓢⓣⓜⓐⓢ:・゚✧*:・゚✧ ❆𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛�...