༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
28 de diciembre.
No sabía cómo describir exactamente lo extraña que se había vuelto nuestra convivencia desde aquella situación el otro día pero...no había control ninguno de las emociones.
Estaba metido en deudas y Sunghoon cobraba cada una de estas.
Apoyé mi frente de la frente de Sunghoon compartiendo una sonrisa y posteriormente formando un beso.
Era adictivo.
Maldito Sunghoon.
El pelinegro pasó sus manos por debajo de mis brazos para acercarme más a él y así poder abrazarme de una forma cómoda, hice distancia entre nuestras bocas para recostar de lado mi cabeza entre el espacio de su cuello.
Era tan...lindo estar de esa forma con él pero mi alma estaba siendo calada por la angustia de la fecha.
― ¿Cómo te sientes, Hoon?
―Muy bien, Jakey.
Sonreí dejándole un beso en el cuello para luego volver a mi cómoda posición de abrazo. ―Me alegra mucho saber eso.
―Sabes, aunque no sabemos si funcionará o no, quiero que sepas que estoy siendo de lo más feliz en estos momentos, en serio, no hallo otra forma de expresarlo.
Me meció entre sus brazos y yo reí por su acción, era muy tierno sentir como se sacudía con emoción como un pequeño niño comiendo chocolate.
―Me hace muy feliz saberlo porque no sé qué estamos haciendo específicamente ―solté, riendo―, esto de las relaciones no es un tema en el que sea experto.
―No hay que ser expertos en sentimientos, Shim, solo hay que sentirlo.
Las palabras saliendo de su boca era algo sumamente lógico para él pero extraño para mí. Una persona que se la pasaba analizando el porqué me sentía de tales maneras.
La respuesta corta de Sunghoon hizo que mi boca se cerrara y mi mente se dispusiera a pensar en muchas cosas al mismo tiempo.
Si bien su cercanía no me causaba nerviosismo como lo había sentido en otros casos de enamoramientos fugaces, me sentía muy bien cuando él estaba presente ya que su energía era envolvente y me brindaba la confianza que muchas veces me había faltado.
El aceptar su beso fue algo muy interesante para mí, aceptando el hecho de que yo también lo quería ¿cómo no?
Sus labios rosados eran hipnóticos, para mis ojos era difícil sostener la mirada a sus ojos cuando solo quería dedicarme a ver el movimiento de su boca acorde a los sonidos que hacían el conjunto de letras llamadas palabras, dándole sentido a una oración.
Y así fuese que lo que él dijera no tuviese mucho sentido, de igual forma lo querría escuchar. Su voz también era algo adictivo.
Gracias a su ausencia en mi vida por los once meses luego de diciembre, era fácil que él no descubriera que solo esperaba la llegada del tan deseado mes.
―Ya me pusiste un apellido ―habló sacándome de mis pensamientos―. Me falta un cumpleaños, origen, padres, estudios.
― ¿Tú quieres que yo te críe? ―pregunté burlón.
― ¿Tendré edad?
Me separé de él. ―Seré el mayor, yo nací antes.
Sunghoon entornó los ojos. ―Ja ja ja, muy chistosa tu broma ―rodó los ojos―, ¿cómo sabemos que eres mayor si no sé nada de mí? Torpe.
ESTÁS LEYENDO
🎄 𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝟏𝒔𝒕 🎄 «𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻»
Fanfic✧・゚: *✧ⓜⓔⓡⓡⓨ ⓒⓗⓡⓘⓢⓣⓜⓐⓢ:・゚✧*:・゚✧ ❄️𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝑱𝒂𝒌𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐❄️ ✧・゚: *✧ⓜⓔⓡⓡⓨ ⓒⓗⓡⓘⓢⓣⓜⓐⓢ:・゚✧*:・゚✧ ❆𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛�...