❄️05❄️

153 35 27
                                    

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Estaba cómodamente durmiendo con mi mejor amigo decembrino, posible hijo de Santa Claus, cuando alguien se atreve a interrumpir mi precioso sueño.

Escuché a Sunghoon gruñir a mi lado y luego se removió en la cama, yo no entendí la razón de que mi puerta estuviese abierta tan temprano con una figura que no podía distinguir por mis ojos perezosos.

―Jake, sé que es temprano pero vine a investigar ―la voz de Sunoo sonó en mi habitación justo después de sonar la puerta cerrándose otra vez.

Ese chico estaba en mi habitación a las siete de la mañana un domingo sin alguna razón para hacerlo.

Definitivamente ese diciembre prometía un montón de cosas inesperadas.

Lo siguiente que vi fue la luz entrando por la ventana ya que Sunoo corrió las cortinas para luego dedicarme una sonrisa.

― ¿Qué...demonios te sucede? ―tapé mi cara con la almohada.

Era cierto que había estado hablando con el chico por mensaje un par de veces al día, él preguntaba sin cesar sobre mi invisible amigo y yo le respondía a medias porque Sunghoon me escondía el teléfono para que no lo usara mucho.

Si sabía que Sunoo iría a mi casa ese día pero no esperaba que hablara en serio cuando me dijo que estaría temprano.

Sunoo era un chico totalmente de palabra y curiosidad absoluta.

La mano de Sunghoon pasó por mi costado, buscando jalar la cobija porque yo la tenía enrollada entre las piernas. Su mano fue a dar a un punto muy...inesperado.

Di un brinco cuando sentí las cosquillas y solté unas risas roncas mientras me acomodaba para salir de la cama y soltarle la cobija a él por completo. Sunghoon mostró sus perfectos dientes en una risa lenta.

―Perdón ―su voz fue más un murmuro.

Di con la presencia de Sunoo a un lado de la ventana con los ojos abiertos de par en par.

Supe que se trataba de que al aventar la cobija al "vacío" lado derecho de mi cama, la cobija cubrió el gran bulto que se suponía ser Sunghoon para mis ojos y la nada para los ojos de Sunoo.

Hace unos cuatro años atrás había descubierto que mientras él dormía continuaba invisible pero se notaba su presencia en esas cosas como mover, tomar, aplastar algunas cosas.

Si quitaba la cobija, Sunoo vería la cama hundida en forma de una persona.

El descubrimiento fue muy...trágico para Sunghoon.

Recuerdo que estábamos durmiendo cómodamente y mi madre me despertó el 25 de diciembre para ir a abrir los regalos pero al ver como la cama se hundía mediante Sunghoon dormido se intentaba acobijar, mamá lo golpeó con unas almohadas, totalmente aterrada.

Ambos se ganaron un susto de muerte ese día. Cabe resaltar que me hizo rezar al menos cinco veces arrodillado a un lado de mi cama.

Por eso había optado por colocar cortinas para que entre la oscuridad no se pudiera notar esas cosas "extrañas".

― ¿Ahí está él? ¿Puedo tocarlo? ―susurró Sunoo, señalando el bulto.

Rasqué mi barbilla algo ido aún por el sueño que tenía.

― ¿Qué haces aquí a esta hora? ―susurré pues no quería despertar al pelinegro.

Sunoo dejó de ver a mi amigo y me miró a los ojos, tomando ese brillo dulce que siempre emanaba. ―Estoy emocionado, perdón.

🎄 𝑬𝒗𝒆𝒓𝒚 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝟏𝒔𝒕 🎄 «𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora